Bajar la Hipertensión con los alimentos.

Bajar la Hipertensión con los alimentos.

Bajar la Hipertensión con los alimentos.

Salud

Bajar la Hipertensión con los alimentos. 



   Bajar la Hipertensión, es el aumento de la presión arterial de forma crónica con valores iguales o superiores a 140 / 90 . La hipertensión es un factor de riesgo cardiovascular.



 



 



 Bajar la Hipertensión, la presión puede elevarse sin una causa  conocida, por enfermedades  de tipo endocrino, renales, etc…, o por  el consumo de algunos medicamentos. Otras causas son el abuso de tabaco, el abuso de alcohol, el estrés, el sobrepeso, la falta de ejercicio… y por tener una dieta con exceso de sal.



    Se ha demostrado que reducir la cantidad de sodio en la dieta reduce la presión arterial. La sal es necesaria en el organismo en pequeñas dosis, pero si se sobrepasa la cantidad adecuada se puede producir retención de líquidos y aumento de la presión arterial.


 



   Alimentos y la sal.



   La forma mas fácil de reducir la sal en la dieta es no añadirla a los alimentos. Los alimentos frescos suelen tener una concentración de sal mucho más baja que los preelaborados o precocinados.



   De mayor a menor contenido, los alimentos mas ricos en sal son: cubitos de caldo, sopas comerciales, bacalao salado, tocino de cerdo, caviar, pizzas, bacón, precocinados (croquetas, empanadillas…), queso azul, ketchup, y una gran lista de productos preelaborados.



 



   Es importante fijarse en los etiquetados.



   La importancia de  leer bien el etiquetado de los productos, es  para compararlos entre sí y poder eligir los que su contenido sea bajo en sal. Los ingredientes se suelen colocar en lista en orden descendente de cantidad, cuanto antes aparezca la palabra sal en esa lista de ingredientes, mayor cantidad contiene. Se recomienda elegir los productos en los que la sal esté hacia el final de la lista.



   Es importante es tratar de elegir siempre alimentos que contengan menos .



 



Sigue leyendo, aquí:



http://consejosydietasrapidas.com/dietas/hipertension/bajar-la-hipertension/



Síguenos en :



Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/



 



 

consejos y dietas rapidasBajar la Hipertensión con los alimentos.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos