Evento.love estará presente en TodoPapás Loves Madrid

Evento.love estará presente en TodoPapás Loves Madrid

Evento.love estará presente en TodoPapás Loves Madrid

Familia

Evento.love estará presente en TodoPapás Loves Madrid en su edición de Octubre de 2016, en una charla amena y divertida. Allí se explicará las claves para organizar un baby shower. Una fiesta donde la futura mamá recibe estupendos regalos que le facilitarán el comienzo de su viaje como madre.



En esta estupenda charla no sólo aprenderemos cómo lograr que esta celebración resulte entrañable, divertida y de reducido coste sino que como siempre Evento.love vendrá acompañado de sorpresas. Una charla dónde los asistentes tendrán una participación muy activa.



Evento.love también tendrá presencia en TodoPapás Loves Madrid Octubre 2016, con un stand dónde papás, mamás y todos aquellos que estén interesados en la organización de un baby shower en Madrid, puedan acercarse e informarse. Además, Evento.love contará en su stand con un photocall muy especial vinculado al concurso fotográfico que se celebrará a lo largo de todo el mes y que puede seguirse en su blog y perfil de Facebook.



El photocall es una de las dos vías de participación en este concurso, los que se acerquen al stand podrán hacerse la fotografía necesaria para participar, de mano de un fotógrafo profesional, en la que saldrán con un mensaje para el bebé en camino. Las fotografías serán publicadas posteriormente en el blog de Evento.love.



Se trata de un concurso en el que todos los participantes ganan aunque no resulten ganadores. Ya que tendrán de recuerdo para el bebé en camino una bonita fotografía con un hermoso mensaje para el bebé.



También se podrá participar aunque no se acuda al evento de TodoPapás Loves Madrid, enviando una fotografía con un mensaje para el bebé que está por nacer al email mesajeparatubebe @ evento.love.



Es importante recordar que para acceder a  TodoPapás Loves Madrid y a la charla es imprescindible registrarse antes en los siguientes enlaces.



Reserva tu entrada: https://www.todopapas.com/loves/madrid/registro



Reservar charla: https://www.todopapas.com/loves/madrid/charlas

evento.loveEvento.love estará presente en TodoPapás Loves Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos