Descubre la Historia del Pueblo Pitufo de Júzcar

Descubre la Historia del Pueblo Pitufo de Júzcar

Descubre la Historia del Pueblo Pitufo de Júzcar

Turismo

Situado en plena comarca de la Serranía de ronda, más concretamente en todo lo Alto del Genal, Júzcar se encuentra en las inmediaciones del Pico Jarastepar hasta llegar a los municipios de Estepona y Benahavís. Tiene la verdadera ventaja de contar con un paisaje muy extenso y variado que recorre desde los roquedales de la Sierra de Oreganal al norte, hasta los castañares y pinares en las estribaciones de Sierra Bermeja. También las plantaciones de olivo cuenta con un lugar importante en este municipio, ya que la los pueblos de la provincia de Málaga constituyen una de las cooperativas de aceite más importantes del mundo.



Antes del año 2011, Júzcar era un pequeño pueblo apacible que destacaba por su maravillosa naturaleza y perdido por la Serraní de Ronda donde el tiempo pasaba lentamente  y de forma monótona para los habitantes que allí residían. Apenas era conocido en la provincia de Málaga por los múltiples castaños y montañas que la rodeaban, era un municipio visitado principalmente por turistas que deseaban tranquilidad, naturaleza, aire puro y desconexión total de la estresada vida de la ciudad. Realmente sólo era un pueblo más de montaña donde el paro azotaba fuertemente a su cada vez más escasa juventud.



Pero todo este panorama cambió cuando en el 2011 le tocó la lotería con una apuesta que querían hacer con dicho pueblo y su economía logró crecer lo que durante muchos años atrás iba perdiendo. Algunos lo cuestionan, pero tuvo la suerte de ser elegido por la productora multinacional SONY para convertirse en el primer pueblo pitufo del mundo, llegando a poner el nombre de Júzcar en boca y mente de los miles de seguidores que tenía esta conocida serie infantil.



Cinco años después, este famoso pueblo pitufo sigue recibiendo miles de visitantes a lo largo del año de todas las partes del mundo y con sus habitantes desbordados debido a lodos los turistas que tienen que atender día tras día.



Si quieres visitarlo, no lo dudes más y alquila un coche en aeropuerto Málaga para visitar todas las curiosidades que tiene este pequeño pueblo malagueño. Conseguirás tener la autonomía necesaria para disfrutar de todos los rincones que te espera. Si quieres saber cómo llegar a esta empresa, puedes verlo en un resumido y sencillo vídeo pulsando aquí. ¡El mundo Pitufo te espera!

Niza CarsDescubre la Historia del Pueblo Pitufo de Júzcar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos