Emilio Butragueño, sus inicios

Emilio Butragueño, sus inicios

Emilio Butragueño, sus inicios

Historia

Emilio Butragueño, sus inicios



Emilio Butragueño apareció en la escena internacional cuando la BBC afrontó la pesadilla fonética de la pronunciación del apellido de la nueva estrella del Real Madrid, insistiendo en el intento de la pronunciación  correcta de su apellido, el cual lo pronunciaban "Butragwaynyo". De hecho, los reporteros de la BBC nunca pronunciaron bien este apellido. David Coleman era de hecho feliz al saber que el apodo de Emilio Butragueño fue el 'Buitre' y este apodo lo utilizó como la alternativa más fácil cada vez que se le asignaba comentar sobre un juego del Real Madrid o su escuela de futbol



El período más conocido y apreciado por una gran proporción de los habitantes de Madrid fue el de la Quinta del Buitre, la cual es una curiosidad resonante. Los españoles tienen una inclinación curiosa para dar nombre a las épocas y períodos de tiempo, como si tuvieran alguna necesidad nacional de que todos estén de acuerdo en lo que estaba ocurriendo, en cualquier momento específico en el tiempo en la historia heredera. Dado que el Real Madrid ha establecido la plantilla para el fútbol español y la forma de realizar el entrenamiento de futbol desde la década de 1950, sus períodos, como hemos visto, han sido nombrados, firmados y sellados en la conciencia popular. Y por supuesto la quinta apareció después de un periodo de relativa crisis en el club.



'La Quinta del Buitre' significaba más o menos la peor pesadilla de sus enemigos en el campo de juego. Al eliminador en cuestión se le llamó así por su costumbre de llegar y terminar la matanza que otros habían puesto en marcha. La palabra quinta es prestada del servicio militar, y se refiere al grupo de amigos con los que coincidió durante este año y con los que podría haber permanecido en contacto después. Con la aparición de este grupo de amigos, Madrid podría al fin presumir que uno de sus grandes períodos de entrenamiento de fútbol provenía de raíces locales, de España. Más importante aún, que eran todos de Madrid, aparte de Pardeza, que era quizás la figura menos importante de los cinco. 



El fenómeno se presentó en el momento adecuado, justo cuando surgió la Movida Madrileña la cual logró la floración de un período de dinamismo musical y cultural que fue desviando la atención lejos de Barcelona y de vuelta a la capital. En la siguiente nota te seguiremos hablando este excelente jugador de España. 

Xnechijli01Emilio Butragueño, sus inicios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos