Buenos meses para el mercado de camiones

Buenos meses para el mercado de camiones

Buenos meses para el mercado de camiones

Camiones

El estudio llevado a cabo del mercado de camiones en el presente año arroja datos favorables en el mercado de camiones. En los primeros 7 meses se incrementaron las ventas de vehículos industriales más de un 10% con un total de 13.296 unidades matriculadas y aumentos en la mayoría de los segmentos de dicho sector. Los programas de transportes favorecen este aumento ya que las empresas pueden controlar un mayor número e vehículos.



Aunque los datos han sido positivos cabe mencionar que el mes de julio no ha sido un mes totalmente positivo para el transporte. En este mes las ventas de camiones han disminuido en un 11% en comparación con las ventas de camiones obtenidas en el mes de julio del año pasado. Las empresas de transporte tienen como objetivo mejorar la gestion transporte. En julio del año pasado el aumento se estuvo favorecido por el Plan PIMA Transporte con el que se obtuvo un crecimiento superior al 70%.



A continuación se muestran las variaciones entre diferentes segmentos de vehículos durante este periodo:





  • Vehículos industriales pesados han crecido en un 7,2%, registrando un total de 10.694 vehículos durante estos primeros siete meses. Por otra parte,  este segmento obtuvo una bajada del 16,2% durante el mes de julio del 2016.


  • Vehículos industriales medios han crecido en un 37,3%, registrando un total de 2.244 vehículos durante estos primeros siete meses. Por otra parte, este segmento registró un crecimiento del 18,2% en el mes de julio del 2016.


  • Vehículos industriales ligeros han crecido en un 12,9%, registrando un total de 358 vehículos durante estos primeros siete meses. Por otro lado, este segmento registró una bajada del 14,7% durante el mes de julio del 2016.


TranscarBuenos meses para el mercado de camiones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos