Rediseña tu web haciéndola usable y conseguir más conversiones

Rediseña tu web haciéndola usable y conseguir más conversiones

Rediseña tu web haciéndola usable y conseguir más conversiones

Marketing

Cuando nuestra web ya tiene unos años, siempre es conveniente hacerle un lavado de cara, ya que la tecnología y el diseño avanzan y nosotros tenemos que estar ahí a la vanguardia. Estos cambios tecnológicos los nota el consumidor y los quiere tener, así que nos conviene tener una web mejorada para lograr aumentar el porcentaje de conversiones.



Las agencias como La Biznaga marketing online, que tratan de mejorar la imagen de la empresa vía online saben cómo hacer de tu web una maravilla de la usabilidad. Para ello vamos a enumerar una serie de pasos para mejorarla.



Trata de ayudar a tus usuarios a navegar por la web, ya que la navegación interna es crucial para que decidan si irse o quedarse. Ésta debe de proporcionar experiencia virtual fácil y agradable, por ello es necesario hacer test de usabilidad de nuestra web, para lograr determinar cuánto tiempo y esfuerzo emplean los usuarios para encontrar lo que buscan.



Para saber qué es lo que tenemos que mejorar, podemos utilizar herramientas de analítica web, la cual nos dará desde un punto de vista del usuario lo que no funciona.



El peor error que se puede cometer en el diseño de una página web es presentar un montón de información irrelevante. Por eso, es necesario crear una plantilla en la que cada detalle sea funcional y útil para los usuarios. Una buena práctica que podemos llevar a cabo es la realización de una encuesta entre los usuarios más frecuentes de nuestra web vía email para implementar aquellas cosas que ellos mismos echan en falta. ¿Qué mejor opinión que la de nuestros usuarios?



A día de hoy el diseño intuitivo es la clave del éxito. Una página web en la que el usuario tenga que emplear apenas unos segundos para comprender el servicio que se le ofrece. El objetivo se trata en crear una página intuitiva, obvia, agradable y eficaz. Resaltar las palabras importantes en negrita y separar la barra del menú del resto de contenido, es una forma de diferenciar las partes que tiene la web.

La Biznaga DigitalRediseña tu web haciéndola usable y conseguir más conversiones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos