Konica Minolta demuestra su compromiso con los mercados de impresión profesionales e industriales

Konica Minolta demuestra su compromiso con los mercados de impresión profesionales e industriales

Konica Minolta demuestra su compromiso con los mercados de impresión profesionales e industriales

Tecnología

Konica Minolta ha abierto una nueva Digital Imaging Square (DIS), una flamante sala de exposición en su sede europea situada en Langenhagen, Alemania. De esta manera, la compañía nipona subraya aún más el compromiso con sus clientes en los mercados de impresión profesionales e industriales. El nuevo centro de excelencia ofrece a los clientes una experiencia práctica a través de demostraciones en vivo



 



 



Cerca de veinte sistemas y varios flujos de trabajo completos componen la sala de exposición de 550 . La sala de producción ligera cuenta con la impresión de producción básica, incluyendo productos de formato ancho. La exitosa serie bizhub PRESS estará en el corazón del escaparate de impresión de producción media, mientras que la sala de impresión industrial albergará la impresora de etiquetas bizhub PRESS C71cf y la impresora de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1 B2+, así como productos de MGI.



 



Importante avance en Europa



“Estamos muy contentos de abrir la nueva sala de exposición esta semana. Nuestra filosofía de gestión es la creación de nuevo valor, por eso esta vez hemos añadido soluciones de impresión industrial para nuestro negocio de impresión profesional. En esta industria hemos desarrollado una fuerte presencia en los últimos años”, comenta Rob Bakker, Director General de Konica Minolta Business Solutions Spain. “DIS es un espacio que compartimos con nuestros clientes, quienes pueden probar sus aplicaciones con nuestras soluciones para que puedan convertir en realidad sus ideas innovadoras y generar nuevo valor para sus clientes”.



 



Flujos de trabajo en un ambiente agradable



Completos flujos de trabajo de cubiertas de etiquetas, mercados de impresión comercial e industrial y soluciones de gran formato. La amplia cartera de soluciones de Konica Minolta también incluye productos de socios y soluciones de otros jugadores importantes como EFI, MGI y KIP, así como opciones de acabado de Plockmatic, Watkiss y SDD.



“Es importante que los clientes puedan ver nuestra cartera de productos y soluciones para el flujo de trabajo continuo de primer nivel de cerca. Por eso invertimos fuertemente en esta sala de exposición”, comenta Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Es otra manera de que nuestros clientes pueden ser testigos de la fuerza, la visión y la calidad de los servicios de Konica Minolta”.

Javier EugenioKonica Minolta demuestra su compromiso con los mercados de impresión profesionales e industriales
posicionamiento en buscadores