"El maquillador profesional como perfil más buscado", el primer meetup de maquillaje en España

"El maquillador profesional como perfil más buscado", el primer meetup de maquillaje en España

Formación

El día 3 de noviembre Workshop Experience organiza el primer encuentro de maquillaje organizado en España y destinado a maquilladores profesionales





  • Profesionales del sector como Jorge Poza, Sergio Alonso Ramírez, Patricia Lucas o Laura Gómez discutirán sobre las posibles dudas que pueda tener un maquillador acerca del mundo profesional.


  •  Será el 3 de noviembre de 19h a 22h en Espacio Harley, estudio de fotografía y maquillaje en el que se han realizado numerosas producciones internacionales.


  •  Se trata de un evento gratuito en el que, para participar, solo es necesaria la inscripción en la página web de Workshop Experience.




 


Existen muchas especializaciones para trabajar como maquillador. Peluquerías y salones de maquillaje, televisión, revistas de moda o desfiles. Elegir ser maquillador y tener una formación es solo el principio y hay que aprender las condiciones que cada especialización exige. “El maquillador profesional como perfil más buscado” es la oportunidad perfecta para despejar cualquier duda que surja y aprender las condiciones bajo las que se trabaja como maquillador. En esta ocasión, se deja a un lado la parte creativa y se enfrenta el tema del maquillador como un perfil profesional muy demandado actualmente y las claves para abordar una trayectoria sostenible.


Espacio Harley, situado en la calle Gral. Álvarez de Castro, 12, 28010 Madrid, acoge este innovador evento en el que algunos de los profesionales más importantes de nuestro país se reúnen para hablar de la figura del maquillador como profesional. El 3 de noviembre, de 19:00 a 22:00 el maquillador Jorge Poza, el coach y psicoanalista Sergio Alonso y los representantes de la agencia productora de televisión TVIST Patricia Lucas y la marca de maquillaje profesional NYX Laura Gómez cubrirán todos los aspectos de una profesión a la que rodean muchas incógnitas.



Se trata de un evento completamente gratuito. Sin embargo, las plazas son limitadas por lo que es imprescindible el registro para reservar asiento. La inscripción puede realizarse en la página web de Workshop Experience, a través de: http://www.workshopexperience.com/meetup-maquillaje/ 



 



 


 

Workshop Experience"El maquillador profesional como perfil más buscado", el primer meetup de maquillaje en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos