David Beckham, cronologia

David Beckham, cronologia

David Beckham, cronologia

Historia

David Beckham, cronología



En esta nota mencionaremos algunos de los datos más interesantes en la historia de este jugador inglés.



Cronología



1975 Nacido en Leytonstone, Londres, Inglaterra



1991 Se une al Manchester United para recibir entrenamiento de fútbol como aprendiz en una escuela de fútbol



1995 debuta en la Premier League



1998 Es expulsado ​​de la Copa del Mundo en el partido contra Argentina; es vilipendiado en Inglaterra; 



1998 Obtiene un contrato por cinco años de $ 12,5 millones de dólares con el Manchester United



1999 Se casa con Victoria Adams, también conocida como Posh Spice



2000 Publica autobiografía



2001 Es nombrado capitán del equipo.



 



Historia del equipo de fútbol Manchester United



Manchester United entró en funcionamiento en 1878. En 1909 el equipo comenzó a jugar en el campo de recíen construido, el Old Trafford, donde el equipo sigue jugando en la actualidad. El equipo tuvo momentos de gloria y fracaso total durante sus primeras décadas. 



El liga nacional fue suspendido durante la Segunda Guerra Mundial y el Old Trafford sufrió daños de los bombardeos, pero el equipo fue rápidamente reconstruido cuando la liga se reanudó en 1946. Durante los siguientes doce años Manchester United construyó un programa de fútbol exitoso, pero un accidente de avión en 1958, que se cobró la vidas de ocho jugadores, afectó gravemente al equipo.



A través de los años 1960 y 1970 obtubieron grandes rachas ganadoras con depresiones igualmente impresionantes. En 1986 el equipo contrató a Alex Ferguson, un gerente experimentado y exitoso, para reconstruir al equipo en una organización mejor clasificada. Entre 1992 y 2001 el equipo obtuvo siete títulos FA Premiere League.



El Manchester United es un equipo muy popular en Inglaterra, con la mayor nómina y la exposición en más medios. El equipo recaudó casi $140 millones de dólares en 2000, más que cualquier otro equipo en el mundo. Por su parte, Beckham es el jugador mejor pagado en el equipo, al ganar un aproximado de $13 millones de dólares al año y él, al igual que su equipo, tiende a inspirar a una fuerte reacciones entre los aficionados que lo defienden o lo desprecian.



El momento de la redención suprema de Beckham se produjo durante la Copa del Mundo en 2002, cuando Inglaterra una vez más enfrentó a Argentina. Estancados en el marcador de 0-0, a Inglaterra se le otorgó un penal. A pesar de que venía recuperandose de una fractura en el pie y no estaba al cien por ciento, Beckham se alineó para el tiro penal. Con los jugadores argentinos haciendo todo lo posible para distraerlo, Beckham puso la pelota en el fondo de la red. Inglaterra defendió su ventaja de 1-0 y con esto lograron avanzar en la Copa del Mundo. Él fue una vez más el héroe.

Xnechijli01David Beckham, cronologia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos