Hazte un mueble con palets.

Hazte un mueble con palets.

Hazte un mueble con palets.

Decoración

Hazlos con el estilo que prefieras, los palets te brindan multitud de posibilidades para crear muebles con diseños únicos y decorar esas estancias de casa que sueñas. Nosotros ponemos a tu alcance el palet que necesitas para tu proyecto, disfruta de los increíbles descuentos que tenemos para nuestros clientes.


 


Mantenipal lleva más de 13 años dedicado al reciclaje de toda clase de palets, que después de un esmerado proceso de recuperación queda en óptimas condiciones para ser reutilizado. Cada vez son más los que optan por materiales de segunda mano y los palets se han convertido en un elemento versátil y de mucha utilidad para fabricar cualquier tipo de muebles. Hay infinidad de posibilidades para disfrutar de estas robustas plataformas de madera, solo tienes que poner una buena dosis de imaginación y algo de maña.  


 


Los muebles con palets están super de moda, los podemos apreciar complementando con un estilo rústico y artesanal una cantidad de ambientes. Contamos con una amplia variedad tales como: Palet Mueble 100x100 cm. °- Palet con tablero contrachapado  80x80 cm.°- Palet muebles 115x115 cm.° Palet base 80x60.° Palet tipo cabiron  de 60x190. Estamos seguros que encontrarás el que se ajusta a tu necesidad. Un ejemplo es el palet tipo cabiron, sus tablas son materia prima ideal para todo tipo de construcción dentro del huerto, para elaborar estanterías, bandejas, colgantes para accesorios de cocina, tú mismo puedes hacerte una cama con 1 o 2 palets cabiron.



Desarrolla y potencializa tu creatividad  con estas sensacionales estructuras de madera que te permite crear estancias personalizadas ya sea en exteriores durante los meses tropicales o un cómodo y cálido sitio interior de reposo en días de frío. Los puffs, los sofás, las mesas y las camas hechas con palets son 100% DIY y aportarán un estilo con cierto toque industrial y rústico a las zonas de la piscina, a la terraza o jardín. Disponemos de cojines, colchones y almohadones en una amplia variedad de colores y materiales que le dará el toque final a tus muebles, llenando de luz y color ésas estancias tan importantes de tu hogar.

PublicacionesHazte un mueble con palets.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos