Las azafatas, un perfil profesional cada vez más demandado

Las azafatas, un perfil profesional cada vez más demandado

Las azafatas, un perfil profesional cada vez más demandado

Negocios

Las azafatas son un perfil profesional que cada vez es más demandado en los servicios de publicidad. Estamos hablando de un puesto de trabajo fundamental en la acción comercial que lo qué pretende es un ir producto con la imagen y así de este modo producir el impacto visual en los potenciales clientes. La azafata de eventos lo que hace es ofrecer un valor añadido a la empresa, al producto o a la marca que se promociona en la campaña o en el evento en cuestión.  



Por lo tanto, debe tener cualidades comerciales para conectar con el consumidor aparte de este carácter de podemos decir relaciones públicas tiene que estar acompañada de un buen aspecto físico y de cierta simpatía y saber estar porque todos los factores suman.



La azafata podríamos decir que es la tarjeta de presentación de una marca o empresa. La uniformidad es lo que proyecta una imagen corporativa del conjunto de las azafatas en el evento en la acción publicitaria. Dependiendo si la tarea encomendada es una u otra, vestirán de forma más elegante, casual, formal, etc.



No podemos decir que sea lo mismo un uniforme para un congreso médico que un uniforme para Fórmula 1 o un uniforme para un evento de gastronomía. Tampoco estamos hablando de que ambas tengan las mismas funciones las azafatas de eventos en la mayor parte de los casos también tienen diferencias. Trabajar en congresos y eventos o las que trabajan de forma puntual en campañas promocionales como pueda ser la venta de tabaco en estancos o de bebidas concretas en pubs no quiere decir que una sea más profesionales que otras ya que en ambos casos tienen que tener simpatía, don de gentes, saber estar y cuidar su aspecto físico su higiene y su imagen.



Para encontrar las mejores azafatas cuenta con las empresas especializadas en ofrecer este servicio. Como la Agencia de Azafatas en Valencia, Semevé Publicidad, que están especializados en este perfil profesional.

SemvéLas azafatas, un perfil profesional cada vez más demandado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos