Consejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno

Consejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno

Consejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno

Moda

Mantenerse en forma es importante para nuestro bienestar; por ello en Lolita Moda, tu tienda para comprar ropa online de marca te damos consejos para elegir ropa de ejercicios en invierno. En esta temporada muchas personas abandonan el entrenamiento por causa del frío. Para que no te suceda lo anterior elige piezas que te ayuden a mantener la temperatura corporal. Continúa leyendo este artículo.



La mejor ropa para hacer ejercicios



Para que selecciones la mejor ropa de hacer ejercicios -sin parecer una cebolla con tantas capas de ropa encima- debes utilizar ropa térmica. Estas se caracterizan por ser ligeras y prevenir el frío. Existen marcas que han evolucionado y han puesto la tecnología a favor para ofrecerle excelentes piezas a su público.



No es solo protegerte del frío. La ropa que uses te debe ayudar a transpirar; por eso, no es recomendable usar tantas capas cuando se hace ejercicios, sobre todo en invierno.



En el mercado también existen chaquetas especiales que te protegerán del frío, la lluvia y la nieve. Estas son ideales debido a que no necesitas usar tantas piezas, con solo tener una camiseta de algodón debajo puedes trotar o hacer tu rutina al aire libre tal como te gusta.



La comodidad es otro factor que debe privar en tu ropa para hacer ejercicios en invierno. Las piezas que selecciones, deben permitirte moverte de manera rápida y ágil, así no afectará tu desempeño. También debe ser de secado rápido para evitar catarros o resfriados.



Algunas piezas utilizan un novedoso sistema que lleva por nombre “Thermolite-Hollow” que consiste en microburbujas llenas de aire que se encargan de aislar por completo, el frío exterior. Esta les proporciona a las personas una sensación muy parecida a la piel de los osos polares.



¿Cómo vestirse? Consejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno



Como lo mencionamos con anterioridad no es necesario usar muchas capas, solo algunas son necesarias para que hagas tus ejercicios. No importa si corres, utilizas raquetas de nieve, haces esquí o solo sales a caminar por salud.



Existen múltiples tipos de telas que son ideales para hacer ejercicios, una de ellas es el polipropileno. Existen otras mezclas que han surgido a partir del poliéster que te mantendrá cómodo y abrigado al aire libre. Entre las recomendaciones sobre las capas que debes llevar, están:





  • Capas: no es que usarás toda la ropa que está en el armario, lo idea es que uses dos o tres, dependiendo de tu tolerancia al frío y que estas sean capas delgadas. Cuando tu cuerpo se calienta puede llegar hasta 30 grados más caliente de la temperatura exterior, esto provocará que sudes bastante. Si llevas varias capas, quítate una antes que te sientas “ahogado” de tanto calor.


  • Capa base: estar seco es fundamental para sentirte cómodo y puedas tener un buen desempeño físico. Cuando escojas la capa que va directamente a tu piel, selecciona los que filtren el sudor que genera tu cuerpo. Las camisetas o shorts de polipropileno son ideales para ser tu capa base.


  • Capa externa: las chaquetas o sudaderas serán tus aliadas. Selecciona aquellas que te ayuden a transpirar para que estés seco. Evita los materiales que sean de goma o plástico.


  • Extremidades: Para las manos, lleva unos guantes que te mantengan calientes. Para los pies, se recomiendan calcetines de alguna mezcla de lana que sean delgados para que se mantengan secos y calientes. Incluso durante entrenamientos extremos.




Aprovecha estos consejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno y mantente activo durante los meses de frío. Esperamos tus comentarios.

Lolita ModaConsejos para elegir ropa de hacer ejercicios en invierno
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos