Model de Tesla trae esperanza para esta gran compañía.

Model de Tesla trae esperanza para esta gran compañía.

Model de Tesla trae esperanza para esta gran compañía.

Motor

El fabricante de coches eléctricos registró un total de 25.185 entregas de unidades Model S y Model X en el tercer trimestre del presente año, o lo que es igual, a un aumento del 70% en comparación con el segundo trimestre del presente año. Del total de unidades entregadas, 8.774 son de todocamino. Tesla empezó a cotizar en el año 2010 y desde entonces se había obtenido un único trimestre positivo, y este segundo trimestre en positivo ha traído esperanza al fabricante que considera que uno de sus grandes problemas es convencer a inversores.



La gestion de flotas por parte de las empresas de transporte es uno de los temas más importantes, y cualquier avance tecnológico que favorezca para mejorarlo será bien recibido. 



Las cuentas del tercer trimestre del presente año han sido de 21,9 millones positivos. Un dato importante para hacer frente a los 229,8 millones de dólares que de pérdidas obtenidos en el mismo periodo hace un año. Tesla tiene la obligación de demostrar que es rentable a pesar de que acumula un total de 553,6 millones de dólares en pérdidas en los 9 primeros meses del año.  Software para transportes permite mejorar la gestión del transporte.



El fundador de Tesla, Elon Musk, considera que se necesita más liquidez para llevar a cabo su plan y demostrar a los inversores que es capaz de generar el efectivo necesario para que el proyecto sea rentable.

NovatransModel de Tesla trae esperanza para esta gran compañía.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos