Comprar pisos en El Bercial es la mejor opción para familias

Comprar pisos en El Bercial es la mejor opción para familias

Comprar pisos en El Bercial es la mejor opción para familias

Familia

En los últimos años el Bercial se ha convertido en uno de los barrios másatractivos de todo Madrid, sobre todo para familias y para parejas jóvenes con un proyecto de futuro. Gracias a los esfuerzos conjuntos del Ayuntamiento y los vecinos residentes en la localidad el barrio dispone de estación de Metro, líneas de autobuses que unen el sur con el centro de la capital, además de zonas de ocio y comercios. Cada vez son más las personas que buscando las ventajas de un barrio familiar exploran la idea de comprar sus pisos en El Bercial. La creciente demanda llevó al Corte Inglés a abrir un centro comercial en 2006, e incluso desde hace años el barrio cuenta con su propia revista.



Pero, ¿qué ventajas tiene adquirir pisos en El Bercial?



-        Las viviendas de las afueras son mucho más modernas y económicas. La expansión y la demanda ha obligado a las promotoras a construir edificios de alta calidad a precios muy competitivos.



-        Muchas constructoras están diseñando en las urbanizaciones espacios de recreo con pistas de pádel, piscinas y zonas de recreo que no encuentras en el centro de la ciudad.



-        Además, las zonas del sur de Madrid tienen un mayor contacto con espacios naturales y zonas verdes. Si estas harto del ajetreo de la ciudad, no encontrar aparcamiento y los ruidos nocturnos, seguramente vivir en Getafe es tu mejor opción.



-        Las viviendas en El Bercial son perfectas para vivir con animales de compañía, ya que suelen ser más grandes que en el centro y siempre tienes parques cerca donde poder pasearlos y jugar.



Vivir en la tranquilidad de las afueras, a un precio más que asequible, con acabados de la mejor calidad y con grandes comunicaciones solo puede darse en los pisos en El Bercial.

Viviendas para tiComprar pisos en El Bercial es la mejor opción para familias
posicionamiento en buscadores