Saber diferenciar materiales: anillas y cierres para bisuteria

Saber diferenciar materiales: anillas y cierres para bisuteria

Saber diferenciar materiales: anillas y cierres para bisuteria

Moda

¿Cuántas veces te ha pasado que no sabes los materiales necesarios para los extremos de un collar? Si debes usar un solo tipo de material, se trata de varios con funciones diferentes. En este caso es porque no estás claro en qué se diferencian las anillas para bisuteria de los pasadores. La respuesta es más sencilla de lo que crees y verás no había por qué estar en tantas dudas antes.



Dependiendo de la función vamos a conseguir una gran diferencia pero antes que todo quiero que te dediques a analizar y diferenciar la forma que tienen una anilla y los cierres para bisuteria, no son nada similares: la anilla es un pequeño aro y un cierre se compone de una o dos parte con algún tipo de broche o sistema específico para que tranque.



Anillas: sencillas y de uso restringido



Su forma da a entender claramente que no se trata de un dispositivo complejo ni mucho menos, estos pequeños círculos tienen como función sujetar o unir dos piezas diferentes en un collar, puede ser hilo-hilo, hilo-metal, pieza de metal-metal. La unión que se logra con una anilla es de carácter permanente, es decir, no es algo que puedas estar abriendo y cerrando todo el tiempo porque esa no es la función de las anillas para bisuteria.



Una anilla se coloca por presión y haciendo ligera fuerza de giro sobre ella, con la ayuda de los alicates correspondientes, una vez que las has colocado en su sitio y cerrando nada la podrá volver a abrir, a menos de que se trate de una fuerza mayor, de manera que la función de unir se ha logrado, no se puede desunir nuevamente.



Pasadores: dispositivos abre y cierra



Seguramente al momento de buscar algún tipo de cierres para bisuteria notaste que existen muchísimos tipos de éstos, caso muy diferente al de los pequeños aros de los que te hablaba anteriormente.



Un cierre, sin importar de cual estemos hablando, puede ajustarse, es decir, se abre y cierra cada vez que queremos ponernos y quitarnos la bisutería, sin que ello implique un daño o deformación en los mismos. Puede tratarse de presión, giro, magnetismo, pero nada malo pasará si los abres y cientos de veces. Ten presente, para evitar la confusión que hay algunos tipo anillas, de forma circular y que imitan la forma de estas pero solo se asemejan en aspecto y siguen siendo pasadores (por eso uso la palabra tipo).



Así que podemos concluir que los cierres para bisuteria son un modo de unión entre dos parte de modo no permanente, pues se hace de acuerdo a lo que se desea en el momento.  Como dato extra te informo que al momento de hacer collares, los pasadores pueden ir unidos a anillas para bisuteria y en este caso el extremo por donde se pone es completamente cerrado, por lo que lo único que se ajustará con alicates es la anilla, pues el pasador solamente se inserta antes de cerrarla. 

Pluma LibreSaber diferenciar materiales: anillas y cierres para bisuteria
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos