Gramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial

Gramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial

Gramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial

Decoración

El mejor regalo para expertos coleccionistas: este antiguo pero sofisticado gramófono octogonal,  un excelente accesorio de antaño, que dejará en alto tu buen gusto, lo puedes comprar en nuestra tienda  disfrutando de los mejores precios.


 


El Gramófono octogonal  es un artefacto de antaño que encantará solo a los conocedores que les gustan las antigüedades, es un hobby de gente seria que encuentra la oportunidad de imponer su personalidad en la decoración del hogar, aportando un plus sofisticado y elegante a esas estancias que disfruta cada día en compañía de la familia. Para estos fieles coleccionistas, es que llevamos estaparticular propuesta que los llenará de satisfacción por su originalidad y bajo coste.


 


El gramófono octogonal es una réplica del original His Masters Voice, fue elaborado con la mejor madera de la época y decorado con un color caoba oscuro, sinónimo de sobriedad y detonante del estilo clásico, cuenta con todas las características que lo califican como una auténtico tesoro de antaño.


 


Gramófono Octogonal.


     °    Sistema de reproducción mediante cuerda


     °    Reproduce discos de pizarra


     °    Trompeta de latón


     °    Caja de madera


     °    Medidas: 40x46x65 cm.



Cuenta con una bocina de metal niquelado, el mecanismo fiel que se imponia en aquella época, funciona como el usado en el año 1900. Su función aparte de engalanar los estantes de los coleccionistas y expertos, es reproducir ocasionalmente discos antiguos de pizarra, brindando momentos de remembranzas de un lejano antaño. Sobra resaltar la excelente calidad impuesta en todos los productos que llevamos a nuestros clientes a través de nuestra tienda. compra ya, y se feliz ahorrando. 

PublicacionesGramófono Octogonal de latón en caja de madera, un regalo único y especial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos