CEAC ofrece un amplio abanico de cursos y ciclos de FP para jóvenes que buscan empleo

CEAC ofrece un amplio abanico de cursos y ciclos de FP para jóvenes que buscan empleo

CEAC ofrece un amplio abanico de cursos y ciclos de FP para jóvenes que buscan empleo

Educación

CEAC ofrece un amplio abanico de cursos y ciclos de FP para jóvenes que buscan empleo



Aumenta la oferta de cursos y ciclos en diversos sectores en el centro de formación a distancia



Martes 4 de octubre de 2016



Tener la oportunidad de formarte en la profesión que más te gusta ahora es un poco más fácil gracias a CEAC, el centro perteneciente al grupo Planeta con 70 años de experiencia en la formación profesional a distancia. Educación, Turismo, Salud, Arte, Idiomas, Informática o Empresariales son sólo algunas de las ramas entre las que buscar el curso que más se adapta a lo que buscas.



Ante el aumento de personas con interés en continuar sus estudios de formación profesional vía online o a distancia, los centros formativos amplían y actualizan su portfolio de ciclos, con el objetivo de que los alumnos acaben correctamente formados y sean capaces de competir marcando la diferencia en el mercado laboral.



Los ciclos de CEAC se clasifican por ramas temáticas. Entre los más demandados actualmente se encuentran los relacionados con Informática y Tecnología. El sector cuenta con el mayor porcentaje de ofertas de empleo de Formación Profesional a día de hoy según Infojobs, y desde 2013 se presenta una tendencia estable que llega al 21% de ofertas de empleo en España, según el Informe de Empleabilidad y Formación Profesional Adecco.



Entre los cursos ofrecidos por CEAC dentro de Informática y Tecnología se encuentran el Ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, y los ciclos de Sistemas microinformáticos y Redes, uno adaptado a la titulación oficial y el otro enfocado a la preparación de las pruebas libres.



Otro de los sectores más estables en nuestro país en cuanto a demanda de empleo es Turismo y Hostelería, ya que es uno de los ejes económicos en España. Por ello en CEAC apuestan por los cursos de este sector, que cuentan además con un programa de prácticas para realizar en hoteles de renombre. Entre la oferta se incluye el ciclo de Animación Sociocultural y Turística, el ciclo de Cocina y Gastronomía, el Curso de Enología y el Curso de Gestión Hotelera.



En el área de educación, CEAC permite, gracias a sus herramientas tecnológicas como son por ejemplo su actual campus online y las videoconferencias, que complementan al material que se recibe en casa, un aprendizaje cómodo que permita formar a buenos profesionales de la educación. Los dos cursos que puedes realizar en esa rama serían Educación Especial y Psicología Infantil y Juvenil. Además, el ciclo de Educación Infantil, tanto en la modalidad de pruebas libres como en la de titulación oficial.



Salud es una de las áreas en las que CEAC más apuesta, ofreciendo hasta 14 cursos y ciclos entre los que se incluyen el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia, cuya demanda de empleo ha aumentado un 17% este año, o el Curso de Auxiliar de Enfermería, entre otros.



El de Construcción y el curso de Delineante de AutoCAD, avalado por AutoDESK, empresa creadora del programa de dibujo más utilizado a nivel mundial, forman parte de la oferta del área de construcción.



Mientras que 10 cursos, entre los que se incluye Domótica, Mecánica de vehículos Híbridos y Eléctricos, conforman el área de mantenimiento e instalaciones, un sector en auge debido a la creciente demanda de profesionales especializados en nuevas tecnologías y sistemas sostenibles.



Un Curso de Estética y Belleza, un Curso de Interiorismo, un Curso de Fotografía Digital Profesional, un Curso de Inglés, y hasta 13 cursos del área Empresariales, completan el gran abanico que este año ofrece el centro de formación profesional a distancia CEAC. Gestión Administrativa, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing o Transporte y Logística, son algunas de las posibilidades.



En CEAC ya más de 3 millones de alumnos han pasado por sus aulas y han adquirido las herramientas para salir al mundo laboral con éxito, y también acceder a ESO, Bachillerato y a la Universidad.



 



 

Martina OrtizCEAC ofrece un amplio abanico de cursos y ciclos de FP para jóvenes que buscan empleo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos