Aumenta el número de clínicas dentales en Madrid

Aumenta el número de clínicas dentales en Madrid

Aumenta el número de clínicas dentales en Madrid

Salud

El sector de la odontología pasa actualmente por uno de sus mejores momentos. A las clínicas dentales tradicionales se suman ahora las franquicias que, gracias a la reducción de costes que proporciona pertenecer a este modelo de negocio, pueden ofrecer precios más bajos a sus clientes. Sin embargo, estos precios más baratos no implican una bajada de la calidad del servicio ofertado.



El boom de las clínicas dentales en Madrid



Los estudios internacionales lo dejan claro: España cuenta con unos profesionales del sector de la salud excepcionales. La formación que reciben en nuestro país es muy buena, pero la falta de oportunidades hace que muchos acaben en el extranjero. La rama de la odontología no se libra de esta fuga de cerebros.



Muchas de las clínicas dentales en Madrid tradicionales eran pequeños consultorios con un único dentista, o como mucho dos. Para los profesionales recién salidos de la Facultad, acceder a este tipo de clínicas era una gran dificultad y los precios eran muy elevados para sus clientes.



Esta situación se ha revertido con la aparición de las franquicias. Una de ellas es Caredent, que cuenta con más de una veintena de clínicas dentales en Madrid. Que ciertos costes sean asumidos por la matriz permite abaratar el gasto y, por lo tanto, reducir el precio de los tratamientos dentales que ofrecen.



La calidad del servicio en las nuevas clínicas dentales en Madrid



Numerosas personas miran con desconfianza a estas nuevas clínicas dentales. Normalmente, el precio, sustancialmente inferior a la media, hace pensar que el tratamiento dental no va a tener la calidad y la garantía suficiente. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. Estas clínicas también pasan exhaustivos controles sanitarios y cuentan con una plantilla de excelentes profesionales odontólogos.



Por lo tanto, el principal beneficiado del aumento de clínicas dentales en Madrid es el paciente. Muchos tratamientos dentales no están incluidos en la Seguridad Social y en las clínicas tradicionales tienen un coste tan alto que muchos no se lo pueden permitir. Gracias a clínicas como las de Caredent, estas personas no tienen que desembolsar una enorme cantidad de dinero para gozar de una adecuada salud bucodental.

CaredentAumenta el número de clínicas dentales en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos