¿Que es un escape room?

¿Que es un escape room?

¿Que es un escape room?

Actualidad

Una sala escape room es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con tu familia o amigos, se suele desarrollar en un local con varias personas , llenas de enigmas, pruebas y muchas incógnitas que resolver.



Todos los escenarios están supervisadas por el director de la sala que desde una tv se va dando alguna que otra pista siempre y cuando los concursantes las soliciten.



Una vez dentro de la sala empezará una hora emocionante con todo tipo pruebas a resolver.



Al entrar en la sala de escape se cerrarán todas las puertas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver todos misterios y enigmas que esconde la sala, el único objetivo lograr salir de la sala antes de tiempo .



Un Room Escape es un juego en vivo que puede sustituir a otro tipo de ocio como el cine . Ademas pone a prueba tu cerebro para que no solo lo utilices para llevar gorra .



Este es un reto muy recomendable para todas aquellas personas que quieren hacer cosas diferentes y salir de la monotonía y realizar actividades mas enriquecedoras.



El Escape Room es otra manera de ocio alternativo en la que tendrás la posibilidad de acudir con tus amigos u tus familiares para poner a prueba vuestras diferentes destrezas y tendrás la oportunidad de trabajar tanto de manera individual como colectiva.



Si quieres salir de la rutina y disfrutar de una experiencia divertida y enriquecedora para ti y para los tuyos, no cabe duda de que esta actividad está hecha para ti.

Ivan Alcolea¿Que es un escape room?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos