La oferta de trasteros en Madrid se dispara

La oferta de trasteros en Madrid se dispara

La oferta de trasteros en Madrid se dispara

Logística

Encontrar un trastero para alquilar en Madrid es cada vez más fácil y económico gracias al auge de los centros de trasteros. Cada vez son más las personas que no tienen un trastero en su edificio y buscan un centro donde poder almacenar con total seguridad las cosas que no utilizan con frecuencia. De esta forma, ahorran espacio en casa.



Los cuatro centros de trasteros en Madrid de TrasterosPack



Un ejemplo de este auge lo conforman los cuatro centros de trasteros que TrasterosPack tiene en Madrid. Esta empresa cuenta con trasteros para alquilar en Hortaleza, Barrio de la Concepción, Santa Eugenia y Avenida de la Albufera. Su localización está perfectamente estudiada para que los clientes cuenten con una gran facilidad de acceso. Además de parking gratuito, todos ellos están cerca de alguna estación de Metro o Cercanías Renfe.



Un centro de trasteros de estas características cuenta con numerosas ventajas respecto a un trastero de alquiler en un edificio convencional de viviendas. Ambos cuentan con acceso las 24 horas del día, pero disponer de parking gratuito en el segundo es mucho más complicado. Además, los centros de trasteros en Madrid de TrasterosPack cuentan con personal de seguridad, vídeo vigilancia, seguros individuales y acceso garantizado para discapacitados, entre otras ventajas.



¿Qué guardar en un trastero?



Un trastero de alquiler es muy útil, por ejemplo, para todos aquellos que practiquen deportes de temporada. Si eres un apasionado de los deportes de nieve sabrás que todo el equipamiento ocupa una gran cantidad de espacio. Si lo guardas todo en un trastero ganarás mucho espacio en casa. Lo mismo ocurre para gente que practica deportes como el surf, el windsurf o el kitesurf. Tablas, cometas, neoprenos… Todo estará bien resguardado en un trastero de alquiler.



En un trastero también se puede guardar ropa. En verano no nos servirá de nada tener a mano toneladas de abrigos, chaquetones, bufandas, jerséis y guantes, por lo que podemos guardarlos en cajas y mandarlas al trastero. Cuando llegue el invierno podemos hacer lo mismo con los bañadores, las toallas y los juguetes que el pequeño de la casa usa en la playa (como flotadores, cubos y palas).

TrasterosPackLa oferta de trasteros en Madrid se dispara
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos