¿Quieres mejorar tu SEO a través de las Redes Sociales? ¡Estate Atento!

¿Quieres mejorar tu SEO a través de las Redes Sociales? ¡Estate Atento!

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Marketing

Aunque te parezca raro lo que vas a leer, para hacer buen seo en las redes sociales, lo principal es “dejar de pensar en SEO”. El valor del SEO cada vez está creciendo más debido a la misma causa que otro tipo de bienes incrementan su valor: en el momento en el que aumenta la dificultad de adquirirlos y siguen siendo deseados por muchos. Esta dinámica tan extendida a día de hoy en el mundo digital puede llegar a romperse por dos motivos: que el producto deje de ser necesario por un cambio de la realidad o que otros productos sustitutivos cumplan mucho mejor esa función. Esta estrategia es muy recurrida por las agencias de marketing digital, para ofrecer siempre un servicio óptimo a las empresas con las que trabaja.



Optimiza las descripciones visibles de tus cuentas sociales. Puedes empezar a usar tus lecciones de copywriting publicitario en este punto. La descripción de tus cuentas en los diferentes perfiles de las redes sociales es probablemente el único lugar donde sí están vendiendo directamente tu producto o servicio. Prueba, déjalo correr un tiempo y valora cada texto.



Evita siempre el contenido promocional. El contenido promocional no es adecuado y ahuyenta a tus potenciales clientes. Regala servicio a través del contenido, ya que es bueno para el SEO. El contenido útil tiene opciones de ser enlazado y referenciado. El contenido promocional tiene muchas opciones de hacer desaparecer a tus prospectos y cliente fieles. Piensa en que tu marca debe de ser útil para las personas.



Tienes que implementar de una manera correcta el guest-posting. Los post que se redactas con el único fin de generar enlaces son una práctica obsoleta y negativa. Las empresas de SEO hacen que el post invitado, como tal cual, sea bueno: lo que no funciona es su uso exclusivo para la adquisición de enlaces. Para incluir buenos post-invitados hazlo así: Primero elige un soporte por un interés real de contenido, pregúntate si realmente es relevante para tu target. Segundo, no uses keywords apuntando a otras web con el contenido, enlazando de manera natural a otros sitios y si es a un sitio web interesado hazlo usando el dominio sin más. Y por último implementa correctamente el enlace de autoría.

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