El mercado de camiones registra un aumento

El mercado de camiones registra un aumento

El mercado de camiones registra un aumento

Camiones

En los primeros diez meses del presente año, el mercado de camiones ha registrado un aumento del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior. En total, se han matriculado un total de 20.416 vehículos en estos diez primeros meses. La gestión de flotas es uno de los factores más importantes a tratar para aumentar el beneficio. El lado negativo se encuentra en el mes de octubre, teniendo en cuenta que las ventajas de camiones se han reducido en un 7,3%, en comparación con el mes de octubre del año 2015. Esta caída se ha visto influenciada por el bajón del 8,7% en el segmento de camiones pesados (más de 17 toneladas).



Durante los primeros diez meses se puede destacar las matriculaciones en los camiones medios con un total de 2.738 unidades vendidas (un aumento del 33,6% en comparación con el 2015). Por otro lado, los camiones ligeros han aumentado un total de 14,3% (962 unidades matriculadas).



Actualmente las empresas pueden contar con software transporte de mercancías para mejorar la gestión de sus flotas. Respecto a las marcas, Mercedes Benz es la marca líder en el segmento de camiones ligeros con un aumento casi del 29% con un total de 397 unidades matriculadas. En camiones medios, la marca líder es Iveco con un total de 1.434 matriculaciones y un aumento del 34%, en comparación con el 2015.

NovatransEl mercado de camiones registra un aumento
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos