Estantería de 4 niveles con sistema modular de fácil montaje, la solución más económica

Estantería de 4 niveles con sistema modular de fácil montaje, la solución más económica

Estantería de 4 niveles con sistema modular de fácil montaje, la solución más económica

Economía

Es resistente a la corrosión, compacta, modular y muy económica, es la estantería que estás buscando para aprovechar su versatilidad, cómo y cuando la requieras. Es tu oportunidad, están con un descuento increíble en nuestra tienda.


 


Contamos con una sección especializada en toda clase de estanterías que buscan dar solución a la necesidad de almacenar de forma  visible y con fácil maniobrabilidad, nuestra amplia gama está ideada para trabajar en múltiples sectores, sanitario, alimenticio, industrial, hoteles, estética, para exhibir mercancía en almacenes etc. Son estantes que ofrecen gran versatilidad y características apropiadas para el uso en el hogar, por la sencillez de su estructura, resistencia y estabilidad  son calificadas como grandes estanterías.


 


Datos generales: Estantería 4 Niveles Metálica 1500x700x300 ECO6


 


°   Cuenta con el sistema modular de fácil montaje


°   Acabado pregalvanizada


 


Datos técnicos:


°   4 Niveles


°   Kit compuesto por:


°   4 x  Perfil P 40S de 40x40 mm


°   4 x  Estante 700x300 mm EC 06


°   8 x  Escuadra de refuerzo


°   48 x Tornillos M8


°   4 x Pies de Plástico


°   Carga máxima 110 kgs.


 


Es una estantería  que ofrece una magnífica opción en la implementación de almacenaje de diversos productos  en el hogar; Frecuentemente son utilizadas en zonas de trabajo para almacenar archivos, libros y toda clase de productos de papelería. Se adapta con facilidad a todo espacio. Con la estantería ECO6, hemos apostado fuerte por la calidad del producto y aún así buscamos que el precio sea competitivo manteniendo siempre la vanguardia en ésta industria para poder ofrecer mejores oportunidades a nuestros clientes.


 


La búsqueda de soluciones a medida y la confianza que intentamos transmitir, son las motivaciones que nos han llevado a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con una excelente calidad y con precios justos. Visita nuestra secciónestanteríaskit.compara que te informes plenamente de todo lo relacionado con esta amplia gama de productos donde seguramente encontrarás la solución que buscas.







PublicacionesEstantería de 4 niveles con sistema modular de fácil montaje, la solución más económica
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos