INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN ESPECIAL NAVIDAD

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN ESPECIAL NAVIDAD

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Decoración

Queda apenas un mes para dar comienzo a la Navidad y hay que empezar a ponerse manos a la obra y comprar todo lo necesario, para poner a punto cada rincón de nuestra casa. A todos nos gusta que nuestro hogar se vea acogedor, agradable, confortable, con una decoración elaborada reflejando el amor y el cariño que queremos transmitir a nuestros familiares, haciendo que se sientan bien en nuestra casa y por eso le ponemos especial énfasis en la decoración de la entrada de nuestro casa, el árbol de Navidad, el belén, la mesa... ECT



El árbol de Navidad, nos gusta que sea grande y cuanto más frondoso mejor y a él, añadirle un millón de detalles como bolas, piñas, lazos, adornos de tela, fieltro, madera, guirnaldas, luces y la gran estrella no puede faltar. Otro detalle importante es el del portal de belén, este también cuanto ¡¡más grande y realista mejor!! figuras representado el nacimiento, el niño Jesús, la Virgen Maria, San José, el buey la mula, el ángel, y los reyes magos, no pueden faltar el típico río y los pastores, inspírate en nuestra web.



Y por último nos encanta decorar la gran mesa de las reuniones familiares, con nuestras mejores galas, una gran mantelería, sin olvidarnos de las servilletas, bajo platos, centros de mesa, candelabros, velas, vajilla, vístela con Mumbai Home.



También hemos añadido muchas cosas más para hacer de vuestro hogar un lugar más acogedor, con mantas, calcetines para decorar la chimenea, coronas para vuestras puertas, carteles felicitando la Navidad y artículos no tan navideños pero que llenaran de personalidad vuestros hogares.



Por eso nosotros, que estamos en todo, nos hemos adelantado y queremos que no os pille el toro. Y para facilitaros todo aún más, hemos creado una sección especial de NAVIDAD en la web.

Mumbai HomeINAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN ESPECIAL NAVIDAD
posicionamiento en buscadores