Ice Cube, para refrescar tus bebidas en la terraza.

Ice Cube, para refrescar tus bebidas en la terraza.

Ice Cube, para refrescar tus bebidas en la terraza.

Jardín | Terraza

¡Sácale partido a tu jardín o a tu terraza en este verano!  con esta cool caja fría que llenará de frescura tus tardes de descanso, es una original ice cube que tenemos para ti con un gran descuento.¡¡ La disfrutarás!!


 


Nuestra sección especializada en mobiliario de exteriores apuesta por comodidad y estilo en este verano, para que disfrutes tus espacios al aire libre en compañía de tu familia o en tertulia con tus amigos. Si tienes la suerte de contar con un balcón o una terraza o aún mejor si tienes la dicha de tener una piscina en casa, aprovecha estos encantadores espacios que te dan la oportunidad de pasarla bien y relajado, aportandoles tu exquisito gusto y  llenandolos de comodidad y confort. Hoy te presentamos una original Ice Cube, que le añade la posibilidad de usarla como mesa de centro o butaca auxiliar, complementando con funcionalidad la terraza, el jardín o el patio. Las características que lo destacan son:


 


Ice Cube.


    °   Material : Ratán sintético


    °   Medidas: 42x42x21 cm


    °   Colores disponibles: Grafito y marrón.


 


Práctico y original, éste cool caja fría está construído en un diseño de ratán atractivo que complementa los conjuntos de varios salones, es un complemento fácil de transportar gracias a que dispone de asas prácticas.  Te brinda la ventaja de que no se decolora con los rayos solares, no requiere de mantenimiento, es ligera y no se oxida. Es una original nevera para mantener las bebidas frías pero a la vez un accesorio multifuncional pues te brinda la opción de una práctica mesita de jardín o poniendo unos llamativos cojines puedes usarla como butaca auxiliar.



Para una tarde de picnic en el parque, un sensacional día en la playa o simplemente para enfriar deliciosamente las bebidas en esa tarde de reunión familiar en el patio, terraza o balcón, nada mejor que éste original ice cube que hará perfecto esos momentos de relax. No lo piense más, compra  calidad, comodidad y confort para tus tardes al aire libre con precios bajos, disfrutando los descuentos de temporada de nuestra tienda online.

PublicacionesIce Cube, para refrescar tus bebidas en la terraza.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos