copytop expande mercado y se consolida como Imprenta en toda España

 copytop expande mercado y se consolida como Imprenta en toda España

copytop expande mercado y se consolida como Imprenta en toda España

Comunicación



Copytop.es es una imprenta con orígen en Barcelona, empresa de larga trayectoria especializada en impresiones y fotocopias en color rápidas y económicas, imprimir posters, flyers, tarjetas de visita online, folletos, libros, revistas y mas de 500 productos de imprenta.



 



Las estimaciones rápidas de impresión personalizada y la coincidencia de precios le brindan la garantía de que obtiene los precios de impresión más bajos posibles para cada pedido de CUALQUIER empresa de impresión comercial en el mercado. Como una de las principales impresoras comerciales de la industria, Copytop utiliza técnicas de impresión de útima generación y el mejor equipo en el negocio. Si usted es un diseñador gráfico que busca imprimir tarjetas de visita, folletos, folletos y baers para sus clientes o usted es una impresora que busca ofrecer la más amplia gama de productos posibles, podemos cubrir TODAS sus necesidades de impresión al por mayor. Vea más información en nuestra pestaña "Servicios".



 



Haga una gran impresión con nuestros carteles de interior. Nuestras impresoras de gran formato imprimen carteles con colores ricos y distintivos y claridad aguda significa que su mensaje, anuncio, exhibición o exhibición obtendrá todo el tipo de atención adecuada.

Tenemos 10 tamaños estándar que cubren cada tamaño popular.

Si usted elige el papel del cartel de 170gsm, podemos ofrecerle la laminación mate o del lustre o la encapsulación del lustre (o ningunos en absoluto si preferido).

Si elige nuestro papel satinado de 200gsm, le recomendamos que no lo plasme, ya que el papel está diseñado para dar un color vibrante y vibrante de calidad fotográfica sin laminación.

Tiene la opción de orientación horizontal o vertical.
Opciones de papel

El papel para carteles ha sido desarrollado con un revestimiento especial, lo que da excelentes resultados de impresión. También se seca instantáneamente después de la impresión. La laminación mate o brillo o el encapsulado de brillo (o ninguno en absoluto si se prefiere) está disponible con este papel. (170 g / m2)

El papel satinado de la foto consigue una mejor resolución de color que el papel sin recubrir debido a su revestimiento microporoso no reflectante, dando una calidad fotográfica y sensación cercana a sus carteles. La laminación mate o brillo está disponible para proporcionar una durabilidad extra y una distinción de color mejorada, aunque la mayoría de los clientes prefieren no laminar este papel. (200 g / m2)

Acabados

La laminación mate proporciona un efecto suave y contemporáneo. La laminación brillo brinda un acabado brillante de mayor calidad que la brillo. Laminación es más útil con colores sólidos o imágenes para mejorar su vitalidad o donde desea proteger sus documentos impresos. Impresión del cartel de la alta calidad de la impresión de Copytop, imprenta en barcelona





 

COPYTOP copytop expande mercado y se consolida como Imprenta en toda España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos