Deliciosa hierba que hace algo más, que dar sabor,- El cilantro.

Deliciosa hierba que hace algo más, que dar sabor,- El cilantro.

Deliciosa hierba que hace algo más, que dar sabor,- El cilantro.

Nutrición

Beneficios del cilantro, deliciosa hierba que hace algo más, que dar sabor a los alimentos. 



   Esta deliciosa hierba la añadimos en guisos tradicionales, salsas y cócteles. Su olor nos nos recuerda, a los momentos en la cocina. El cilantro, así como lo encontramos en diferentes platos, se ha recuperado el uso como antídoto o tratamiento natural. 



 



Los beneficios del cilantro.



Alto contenido en vitaminas y minerales, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A y C; además, es rico en aceites esenciales. Es antirreumático y antiartrítico, pues ayuda a disminuir este tipo de inflamaciones. Contiene cualidades diuréticas, por lo que, ayuda a mantener riñones limpios. Así mismo, ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Libera nuestro organismo de metales pesados. Es como un antibiótico natural ayuda a combatir la bacteria de la salmonelosis. Ayuda al tratamiento la diarrea.



Como infusión.



Tomar una infusión de cilantro limpia el colesterol acumulado en las las arterias. Ayuda a regula la glucosa, si se consumen de forma regular en forma de semillas o hojas. Utilizado como remedio para combatir la gripe y sus síntomas, cuando se toma en infusión. Es un afrodisiaco natural, que es más efectivo mezclando lo con canela, clavo, cardamomo, jengibre.



Para el mal aliento.



Perfecto para eliminar el mal aliento, eliminando las toxinas y mejorando la buena digestión. Así mismo, se puede usar para tratar heridas y úlceras bucales, por las propiedades antisépticas que contiene. 



 



Sigue leyendo aquí:



http://consejosydietasrapidas.com/dietas/deliciosa-hierba-cilantro/



 


Siguenos en:



Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/



 

Consejos y Dietas RapidasDeliciosa hierba que hace algo más, que dar sabor,- El cilantro.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos