Cómo una plataforma como StarOfService puede ayudar a los autónomos

Cómo una plataforma como StarOfService puede ayudar a los autónomos

Cómo una plataforma como StarOfService puede ayudar a los autónomos

Emprendedores

 La crisis mundial en la que nos encontramos inmersos ha propiciado la aparición de nuevos modelos económicos alternativos para dar respuesta a una situación insostenible que está azotando sobre todo a las PYMES y a los autónomos.



 Son precisamente estos dos colectivos los abanderados de buscar alternativas de salida a la crisis ayudados por las ventajas que la revolución digital les ofrece. De hecho, la visión que tenemos sobre los mismos ha cambiado. Antes contemplábamos la posibilidad de hacerse autónomo casi como última instancia. Sin embargo ahora, ser autónomo es sinónimo de modernidad, emprendimiento, valentía e innovación.



 Y no estamos hablando de una moda pasajera, la revolución de los autónomos ha llegado para quedarse. La optimización de los recursos a través de las conexiones globales y la transmisión de información entre individuos de la mano de las nuevas tecnologías, evidencian el éxito de el beneficio mutuo, un win-win, tan ansiado en tiempos de crisis y que está siendo conseguido por ellos. Es la era del sharing economy. Es la era de los autónomos, puesto que son ellos los protagonistas del cambio y ninguna economía en el mundo puede permitirse el lujo de perderlos, puesto que son el futuro para llegar a alcanzar una economía exitosa. Y StarOfService lo sabe. Se trata de una startup francesa que ya es líder en el mercado europeo y que cuenta con inversores de la talla de los fundadores de BlaBlaCar, Frédéric Mazzella y Francis Nappez; el  ex Ejecutivo de eBay y mobile.de, Ralph Werner; o el ex Director Ejecutivo de JustEat, Klaus Nyengaard, entre otros.



 Esta plataforma trata de poner en contacto a clientes con profesionales y autónomos que ofrecen servicios. Mientras que empresas como Amazon o eBay ya se encargan de cubrir la necesidad de la compra de productos en línea, StarOfService cubre la necesidad básica de poder adquirir servicios de calidad por internet, de la manera más sencilla. “Queremos crear el Uber para servicios profesionales locales y ya estamos creciendo a un ritmo exponencial” explicaba Lucas Lambertini, Cofundador y CEO de StarOfService.



 De esta forma, StarOfService no sólo atiende a las necesidades de los clientes sino también a las de los profesionales, en su mayoría autónomos y freelancers, ofreciéndoles facilidades para ingresar en la plataforma, aumentando su cartera de clientes e incrementando su visibilidad y popularidad.



 Sin duda, es una gran oportunidad para los autónomos por diferentes circunstancias:



 





  • Aumentan su visibilidad: al ser una plataforma reconocida, los profesionales cuentan con mayor visibilidad de sus servicios en motores de búsqueda como Google. Además StarOfService cuenta con un equipo especializado en Marketing Digital que trabajan cada anuncio del profesional para que tenga la máxima difusión y asesoran al profesional para poder conseguir más clientes.




 





  • Aumentan su cartera de clientes: no sólo por la visibilidad en internet, como hemos explicado antes, que es fundamental hoy en día, sino porque a través de la propia comunidad de StarOfService, los profesionales van recibiendo valoraciones de los clientes, lo que genera unos lazos de confianza hacia el profesional que se traducen en un aumento de potenciales clientes.




 





  • Aumento de clientes de calidad: la plataforma es una herramienta software capaz de encontrar al profesional los clientes que se encuentren más cercanos a su localización, haciendo más seguro que la contratación del servicio sea efectiva.




 Es así como StarOfService trata de dar respuesta a uno de los sectores más azotados por la crisis financiera, especialmente en España. "Estamos creando oportunidades para autónomos y solopreneurs para generar negocio con poco o ningún coste. Es gratis registrarse en nuestra plataforma para que el profesional pueda probarla y comprobar si genera negocio" apunta Monica Zamfir, Directora Internacional de StarOfService.



 En la situación económica en la que nos encontramos, se torna fundamental que tipos de empresas como StarOfServices ayuden a uno de los mayores potenciales motores de la economía, los autónomos.

StarOfServiceCómo una plataforma como StarOfService puede ayudar a los autónomos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos