La seta y el arte de saber elegirla

La seta y el arte de saber elegirla

La seta y el arte de saber elegirla

Salud

Desde hace más de 30 años Teca Sàbat se va a Guardiola del Berguedà para comprar las mejores setas de temporada.

"Se trata de un proveedor de confianza el cual garantiza un producto de primera calidad, que es lo que nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes", afirma Pedro López, el gerente y jefe de cocina de Teca Sàbat. Además, añade que "cuando vamos a comprar las setas nos fijamos que sean de temporada, recién recogidas y frescas".

La temporada ideal para adquirir setas suele ser entre el otoño y el invierno. En este periodo de tiempo, Teca Sàbat carga entre 40 y 50 kilogramos de setas los cuales pone en conserva para mantener su sabor aromático, natural y fresco hasta el momento de ser cocinado y, posteriormente, consumido. Els camagrocs, els ceps, els rovellons y els moixernons son los principales tipos de setas con los cuales los cocineros de Teca Sàbat se encargan de elaborar buenísimas y sorpresivas recetas por sus clientes.

"Según la receta con la que trabajamos usamos un tipo de seta o una otra, teniendo en cuenta cómo queremos integrar este producto dentro del plato", explica Àngel Torres, jefe de cocina y chef ejecutivo de Teca Sàbat. "Por ejemplo, el camagroc está pensado para acompañamientos como guarniciones, ensaladas o lentejas mientras que el rovelló lo usamos para hacer guisos de corte de redondo", concluye Àngel Torres.

Teca Sàbat siempre prioriza obtener el mejor producto de calidad, natural y fresco con el fin de ofrecer una cocina de máximo nivel para todos sus clientes.

Sobre Teca Sàbat
Teca Sàbat, cocina de elaboración propia que trabaja cada día con producto fresco y de calidad. Especializados en caterings y bodas. Dispone de una gran variedad de platos cocinados, aperitivos y tortas saladas de elaboración propia. Trabajan con productos de proximidad y de temporada, que ofrecen el nivel de calidad que se exigen a su cocina; desde la cocina tradicional hasta las recetas más innovadoras. Especialistas en platos cocinados y catering, también ofrecen una cuidada selección de ibéricos, quesos, patés, foie de la casa, ahumados, vinos y cavas. Selección de productos gourmet para disfrutar y regalar. Servicio de catering para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y navidades. Catering a domicilio, catering para llevar, catering para empresas y Recogida en el local.

Fuente: agencia de marketing y comunicación e-deon.net

Fuente Comunicae

ComunicaeLa seta y el arte de saber elegirla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos