Centric Software anuncia su alianza con Avecal

Centric Software anuncia su alianza con Avecal

Centric Software anuncia su alianza con Avecal

Informática

La compañía líder en PLM se asocia con la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado



CAMPBELL, Calif., 21 de noviembre de 2016 – Centric Software y AVECAL, Asociación Valenciana de Empresarios de Calzado, han anunciado su reciente alianza. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.



 



La Asociación Valenciana deEmpresarios de Calzado (Avecal) , con sede en la ciudad de Elche, representa y defiende los intereses de los empresarios de calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana  y cuenta con más de 220 asociados.



 



La colaboración entre ambas entidades permitirá a los empresarios zapateros aprender más sobre cómo las innovadoras tecnologías de PLM pueden ayudar a fomentar una competencia equitativa y hacer crecer el negocio.



 



Centric y AVECAL organizarán varios seminarios para los asociados de la entidad, el primero de ellos el 22 de noviembre de 2016 en la sede de la misma. Los seminarios tratarán una gran variedad de temas, empezando por una perspectiva de las tecnologías de desarrollo del producto para el calzado, hasta llegar al uso de la tecnología para fomentar la rapidez de los tiempos de comercialización y la eficacia de las operaciones.



 



« La colaboración con Centric es muy positiva para AVECAL, no tenemos ninguna duda de que nuestros miembros podrán beneficiarse de los conocimientos tecnológicos y de la experiencia en procesos que Centric ha adquirido a nivel internacional. Además supone una oportunidad para que Centric conozca más de cerca de nuestro mercado local.» ha comentado Marian Cano, presidenta de AVECAL.



 



«Estamos muy contentos de colaborarcon Avecal, que representa a todo tipo de empresasde la industria, tanto a los fabricantes artesanos como a las marcas internacionales de calzado», declara Jérôme Cabanes, director comercial de Centric Software España. «Estamos deseando colaborar con las compañías valencianas que quieran saber más acerca de las soluciones de PLM para soluciones para diseño, compras y calidad.»



 



Avecal (www.avecal.es)



 



La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado representa y defiende los intereses de los empresarios de calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana  y cuenta con más de 220 asociados. AVECAL ejerce de interlocutor único de ámbito autonómico avalado por la trayectoria y saber hacer de varias décadas de asociacionismo local zapatero.



 



AVECAL es un referente autonómico capaz de motivar un cambio en la cultura empresarial del tejido industrial zapatero mediante la reflexión estratégica, la innovación, la comunicación y el fomento del asociacionismo.



 



AVECAL realiza su actividad en dos ámbitos: el de representación del colectivo a todos los niveles; y el de prestación de servicios directos a los asociados o a través de consultorías.Los servicios de AVECAL se articulan en áreas dinámicas, de este modo se adaptan a necesidades o problemas puntuales.



 



AVECAL realiza su labor por medio de su equipo técnico pero llega más allá gracias a la gran variedad de convenios de colaboración y asesores externos que trabajan estrechamente con la asociación y ofrecen tarifas competitivas a sus asociados.



 



Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia por la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



(fin)



 



Contactos para la prensa:



Centric Software



Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it



 



 



 



 

Centric SoftwareCentric Software anuncia su alianza con Avecal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos