La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza abre un nuevo local en Nevada Shopping (Armilla)

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza abre un nuevo local en Nevada Shopping (Armilla)

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza abre un nuevo local en Nevada Shopping (Armilla)

Negocios

Dos emprendedores con experiencia en hostelería y ganas de abrir un nuevo local son los que llevan la insignia sevillana a uno de los lugares comerciales más destacados del momento en España. La construcción de este parque comercial es un hito en Andalucía y toda España, debido a que es un proyecto faraónico: uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Sin duda, Nevada Shopping será un empuje a la economía local que proveerá de nuevos servicios a los habitantes y turistas de Granada y Sierra Nevada.

El local está ubicado en la segunda planta del centro, es el número 171, y cuenta con un espacio diáfano entre el salón y la barra, una amplia terraza cubierta y una terraza al aire libre. Podrá abarcar a unos 102 comensales, que disfrutarán de delicias de la cocina andaluza y española elaborada en formato de platos y tapas.

El nuevo restaurante de La Andaluza, fomenta sobre todo dos de las especialidades de la franquicia: Auténtico pescaíto frito traído directo de la Bahía de Cádiz y varias propuestas de tapas y raciones de Kobe (Buey Wagyu), una de las carnes más suculentas que se pueden probar. Junto con el resto de la carta, que se ha adaptado a las necesidades de los nuevos franquiciados, estos dos puntos diferenciados proporcionarán a La Andaluza del CC. Nevada Shopping en Armilla, una clientela satisfecha y deseosa de probar nuevas experiencias.

El restaurante, fiel a la cultura granadina, también ofrecerá una serie de tapas gratuitas junto con la bebida. La carta de raciones y pinchos así convivirá con una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad.

Desde la central de franquicias de El Grupo La Andaluza, están muy satisfechos con esta apertura. Saben que el éxito del nuevo local franquiciado está asegurado no sólo por su situación privilegiada, sino por la experiencia y buen hacer de sus nuevos franquiciados, quienes comienzan una nueva etapa llena de ilusión.

Fuente Comunicae

ComunicaeLa franquicia de bares y restaurantes La Andaluza abre un nuevo local en Nevada Shopping (Armilla)
posicionamiento en buscadores