La cantante Izah actúa el próximo viernes 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

La cantante Izah actúa el próximo viernes 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

La cantante Izah actúa el próximo viernes 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Cultura

Izah es una artista que suma a la elegancia del jazz, la frescura del R&B y el alma del soul, una voz maravillosa. Nacida en Manchester y criada en Barcelona, Izah es la revelación de la escena soul y r’n’b del país. Hace dos años fue la encargada de abrir el concierto de Aloe Blacc en el Palau de la Música Catalana y el pasado verano dio a conocer su primer LP, Now or Never, por varios puntos de la geografía española. En su actuación en la Sala Foyer del Liceu, dentro del ciclo Músiques Sensibles, está garantizada una propuesta donde la elegancia del jazz, el frescor del R&B y el alma del soul se conjugan en la voz sensual y directa de la nueva princesa del soul.

Se presentó al público con su disco Izah Blues. En su segunda propuesta, Mindland, añadió toques electrónicos que dotaron a su música un tono más vanguardista. En Now or Never, sus temas se han enriquecido y han adoptado un cariz más sofisticado.

Con titulares en prensa como “Izah, la nueva princesa del soul” (El Periódico), “Izah se gana la corona de reina del soul nacional en One More Day” (Playground Magazine), la joven artista se abre camino hacia convertirse en una de las grandes figuras del estilo en nuestro país. Otros medios como Yo Donna o La Vanguardia también la han destacado en sus páginas “una verdadera diva del neo soul que conjuga modernidad y alma”.

Formato Banda Completa
Voz: Izah
Batería: Antonio Torres
Bajo: Joan Comaposada
Teclado: Gabriel Zenni
Maschine : Sr. Chen
Saxo: Guilliam Sons

Repertorio:
Temas de los discos Now or Never, Mindland e Izah Blues. Un concierto lleno de Soul con dosis de rnb, jazz, funk y hip hop.

Sala Foyer del Liceu – La Rambla, 51-59 - 08002 Barcelona - Tel. 93 485 99 00

Festival Músiques Sensibles
El festival Músiques Sensibles es un ciclo de conciertos que vincula cultura y música con compromiso y responsabilidad social. Este proyecto pionero, innovador y único está impulsado por profesionales del mundo de la cultura conjuntamente con activistas sociales y del voluntariado. Desde hace cuatro ediciones, Músiques Sensibles ofrece un cartel de conciertos con las voces más emergentes del panorama musical, y apuesta también por nombres ya consolidados.

http://www.musiquessensibles.com

http://izah.es/

https://www.youtube.com/user/izahblues

https://www.facebook.com/izahmusic

https://instagram.com/izahblues/

Fuente Comunicae

ComunicaeLa cantante Izah actúa el próximo viernes 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos