La franquicia especializada en salud, Azahar Salud, se alía con Sano Center, en Granada

La franquicia especializada en salud, Azahar Salud, se alía con Sano Center, en Granada

La franquicia especializada en salud, Azahar Salud, se alía con Sano Center, en Granada

Salud

Lo único imposible es aquello que no intentas. Es más que una frase, es una actitud de vida. La misma actitud que desde la franquicia especializada en salud y nutrición, Azahar Salud, transmiten a sus pacientes en sus consultas nutricionales, al igual que hace Sano Center, un centro deportivo granadino con un equipo multidisciplinar que aporta un enfoque poliédrico de este concepto de salud integral, lo que define un modelo de actividad exclusivo, personalizado, de alto valor añadido, pero al alcance de todos.

La sinergia como punto de partida
En la franquicia Azahar Salud no creen en dietas milagro, creen en el cliente y saben que una dieta equilibrada y el ejercicio físico son la base de un estilo de vida saludable.

En esta nueva alianza el cliente podrá encontrar profesionales expertos del deporte, la fisioterapia y la nutrición con una amplia experiencia en tratamientos individualizados, que pondrán su tiempo, pasión y dedicación a su disposición.

Por otra parte, la franquicia Azahar Salud, ha puesto en marcha más medidas para poder ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes y franquiciados. Por ello, en dos de sus centros ya establecidos, han instaurado una unidad de psicología y fisiología, poniendo en marcha el concepto de la Psiconutrición.

Como ya es sabido, desde hace ya un tiempo, la franquicia Azahar Salud dispone de 'La habitación Saludable', un aula taller que se encarga de llevar la consulta nutricional a la mesa, donde se preparan todo tipo de proyectos saludables: charlas, talleres, eventos, ejercicios, etc., creando soluciones para todos sus clientes. La habitación saludable, es un espacio donde aprender es fácil, divertido y saludable.

Más información sobre Azahar Salud
Azahar Salud ofrece soluciones personalizas para particulares y empresas. Dispone de todo tipo de servicios relacionados con la alimentación (dietas, menús, nutrición, formación, etc.), para atender todas las necesidades de sus clientes.

Bajo un gran equipo con experiencia, Azahar Salud se preocupa por las necesidades de sus clientes y propone una solución completa, sana y efectiva. Se basa siempre en las necesidades y objetivos, estudio personalizado y plan de acciones elaborado por sus expertos.

El diseño de los centros Azahar Salud sigue un estilo sencillo y moderno, para transmitir una sensación de luminosidad y calidez especial que invita a sus clientes a entrar.

Para más información puedes contactar con Laura Pavo, en el teléfono 911591666 o a través del e-mail: expansion@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae

ComunicaeLa franquicia especializada en salud, Azahar Salud, se alía con Sano Center, en Granada
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos