Registro de patentes y marcas en Barcelona

Registro de patentes y marcas en Barcelona

Registro de patentes y marcas en Barcelona

Tecnología



¿Tienes un buen producto que quieres lanzar a la venta pero aun no has registrado la patente ni la marca? Entonces necesitas un despacho de patentes y marcas para llevar a cabo la misión de tener una marca registrada que pueda hacer la diferencia. Tienes que saber que esto es de suma importancia, ya que si no estás protegido por una patente o un registro cualquier persona te puede ganar y patentar tu idea o producto antes que tú, y no tendrías nada que hacer para protegerte.


Pero también es importante que lleves a cabo tus registros y todo el papeleo con un despacho de calidad, con seriedad y con experiencia. Por esta razón te voy a recomendar el despacho de J.D. Núñez, un despacho que cuenta con más de 20 años de experiencia y que cuenta con una forma de trabajar innovadora y personalizada que se acomoda a todas tus necesidades.


El despacho nació en el 1989, cuando Joaquín Díaz Núñez dejo de ser abogado para abrir este despacho de patentes y marcas que funciona bajo el mismo dinamismo y personalización que un despacho de abogados. Pero no solo Joaquín cuenta con una gran experiencia, todo su equipo está hecho por colaboradores acreditados, ya sean abogados, administrativos o agentes comerciales, cada uno tiene una gran experiencia en el área de Propiedad Industrial e Intelectual. Este equipo de registro patentes y marca es flexible, atento y lo más importante de todo, capaz de reaccionar de inmediato.


Este equipo te facilita día a día todos los trámites relacionados con su cartera de derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual, cómo es el caso de la búsqueda de anterioridades, registro de patentes y marcas Barcelona, oposiciones, registros y mucho más.  Todos los servicios que ofrecen los hacen con seriedad, flexibilidad, rigurosidad y confidencialidad. No dudes en ponerte en contacto con ellos en la sección “contacto” que encuentras en su página web, ellos contestaran dentro del horario establecido que aparece en la parte superior. ¿Qué esperas? protege tu empresa, productos y tus ideas.

danielRegistro de patentes y marcas en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos