Qué hacer en el caso antiguo de Marbella

Qué hacer en el caso antiguo de Marbella

Qué hacer en el caso antiguo de Marbella

Viajes

Marbella, ciudad situada en la costa de Andalucía es internacionalmente conocida por su glamour y por ser un lugar apreciado por muchos turistas de toda Europa y más allá. Las personas que visitan la ciudad disfrutan normalmente de la playa, de ver las tiendas exclusivas, comer pescado frente al mar, entre otras cosas. Pero no cabe duda de que Marbella también tiene otros encantos más allá del puerto y la playa.



Estamos hablando del casco antiguo, que aún conserva el patrimonio cultural de cuándo la ciudad estaba en manos de los árabes. Lo cierto es que cuenta con una arquitectura impresionante! Aquí te ofrecemos una guía sobre qué puedes hacer y qué debes visitar mientras paseas por este barrio tan encantador!



Primero, es imprescindible visitar la Capilla de San Juan de Dios. Es conocido como “Hospitalillo”, ya que fue construido por los Reyes Católicos y llevaba el título de “Hospital Real de la Misericordia”. Cuando visites esa construcción tan antigua, vas a poder ver los decorativos geométricos por los que es conocida la capilla.



Si te gusta el arte, no dejes escapar la oportunidad de apreciar unas obras de artistas como Picasso, Goya, Dalí o Miró en el Museo del Grabado Español Contemporáneo.



Otra perla del caso antiguo es la Iglesia de la Encarnación, donde te puedes hacer una fota delante de la portada de piedra de estilo rococó. Y no olvides de tener preparada la cámara de fotos cuando pases por la Muralla Árabe, una fortificación declarada Bien de Interés Cultural, y la Plaza de los Naranjos, que está repleta de éstos árboles que le han dado su nombre.



Por eso, no esperes más y empieza tu viaje con un servicio de alquilar coches malaga. ¡Llegarás a tu destino de una forma muy rápida, cómoda y segura!

Niza CarsQué hacer en el caso antiguo de Marbella
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos