Este cuadro tríptico de la costa te dará ganas de viajar

Este cuadro tríptico de la costa  te dará ganas de viajar

Este cuadro tríptico de la costa te dará ganas de viajar

Arte

¡Un bello atardecer en la costa! es un sueño que alcanzas a percibir admirando la belleza de la costa expresada con un increíble y magistral realismo en este sensacional tríptico, que te incitará a vivirlo realmente. Apuesta por la economía, comprando con los mejores precios que tenemos para ti.


 


La imagen plasmada en este original cuadro, es la forma más bonita de acercarnos a la grandeza y majestuosidad de la naturaleza. Con un realismo impactante nos recrea transportando nuestra imaginación a la belleza que nos ofrece un bello atardecer en la costa. Este original paisaje dio lugar a un cuadro ingeniosamente montado para diferentes entornos pues por su diseño vanguardista es ideal para decorar cualquier pared de una forma artística y moderna. Las características que han hecho de este tríptico la novedad en cuadros las describimos así:


 


Cuadro Costa Pirámide 5 Piezas Ref.82661437


°   El Paquete consta de 5 paneles que forman una sola imagen


°   Efecto flotante al estar separados de la pared


°   Impresión sobre lienzo


°   Preparados para colgar


°   Grueso de las placas de MDF: 5 mm.


°   Medidas: 60x20 cm. ( 1 panel)


                   50x20 cm. ( 2 panel)


                   40x20 cm. ( 2 Panel)


 


Como todos los  producto que llevamos a los clientes a través de nuestra tienda,  gozan de una excelente calidad a causa de los innovadores materiales con que fueron elaborados. Este novedoso cuadro cambiará al instante  tu entorno llenándolo de color y vida. Es un tríptico en forma de pirámide, una impresión sobre lienzo, tensada artesanalmente sobre bastidor de madera con tintes que no se decoloran, goza de una definición calidad fotográfica.


 


Déjate cautivar por este sensacional cuadro costa y  aprovecha esta magnífica oportunidad de comprar ahorrando dinero pues estamos concediendo hasta un 35% de descuento a través de nuestra tienda.



:

PublicacionesEste cuadro tríptico de la costa te dará ganas de viajar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos