Konica Minolta lanza un mensaje sobre contribución ambiental en la publicación global para la Cumbre COP22

Konica Minolta lanza un mensaje sobre contribución ambiental en la publicación global para la Cumbre COP22

Konica Minolta lanza un mensaje sobre contribución ambiental en la publicación global para la Cumbre COP22

Tecnología

Konica Minolta participa en la publicación COP22 Climate Change The New Economy (CCTNE) con una defensa de dos páginas sobre la responsabilidad de acelerar la contribución ambiental, con los diferentes publicos de la compañía



 



 



En este artículo, Shoei Yamana, Presidente y CEO de Konica Minolta, aborda la importancia de la cooperación, al presentar cómo Konica Minolta comparte sus conocimientos de gestión ambiental con proveedores locales. También menciona que la gestión medioambiental de Konica Minolta será uno de los factores que les permitirá convertirse en una empresa de creación de nuevo valor para una sociedad que puede sobrevivir a través de cambios en las industrias.



"Sólo cooperando y compartiendo el know-how podemos maximizar nuestras contribuciones para reducir la carga ambiental", comenta. "Mi objetivo es llevar a cabo actividades dinámicas de gestión medioambiental junto con el mayor número posible de públicos".



CCTNE es la revista insignia publicada por World News - Climate Change The New Economy Ltd., con sede en Londres, para la cumbre anual del G7 y la Conferencia de las Partes (COP).



La versión impresa de CCTNE está a disposición de un gran número de líderes mundiales, de empresas globales y universidades, entre otros, a tiempo para la cumbre COP22 en Marrakech, Marruecos.



La revista también se distribuye entre los asistentes a la cumbre COP22, en habitaciones de hotel seleccionadas, entre pasajeros de primera clase y de negocios de 18 aerolíneas internacionales y en puertas de embarque. Además de una distribución de 20.000 ejemplares, la revista está disponible en versión digital para todos los públicos.



Puedes encontrar el alegato de Konica Minolta en las páginas 100 y 101 de la versión digital de CCTNE



http://publications.climatechange-theneweconomy.com/cop22/100-1

Javier EugenioKonica Minolta lanza un mensaje sobre contribución ambiental en la publicación global para la Cumbre COP22
posicionamiento en buscadores