H. Dubric: XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Miranda

H. Dubric: XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Miranda

H. Dubric: XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Miranda

Internacional

«Los diferentes medios de formación Profesional en el planeta, deben reestructurarse y renovarse, si es que anhelan de verdad, verdad, enseñar cómo encontrar  la AUTÉNTICA VISIÓN ESTRATÉGICA, pues por el lugar que vamos todo está perdido. Urge entonces, una REVALORIZACION DE PRINCIPIOS, que sea capaz de  generar los grandes cambios que se necesitan para enfrentar ese futuro incierto que se avecina, hacia allá va dirigido nuestro QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO de la LIBRE INICIATIVA».



Todos los escritos de este autor contienen afirmaciones impactantes razón por la cual estarán presentes en la XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Miranda, reprogramada para este martes 29 de noviembre en los espacios abiertos del bulevar Lamas de Los Teques.



La feria contará con la participación de 24 editoriales nacionales y rendirá tributo al prócer independentista Francisco de Miranda y al escritor mirandino Rafael Ramos Nápoles.



En el evento están a disposición del público presente, las obras del empresario       Venezolano     H. Dubric, creador del método y la didáctica denominada El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre Iniciativa, el escritor considera que  «los tiempos son apremiantes y requerimos con suma urgencia, enseñar a extraer la ética y la moral en cada instante de nuestras vidas" y hacia allá va el modelo gerencial que él propone.



Sobre el autor



H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, con más de 30 años de experiencias en los negocios. Nació en los Andes, hijo de una campesina casi analfabeta y un padre emigrante. Desde 1974 se dedicó a la formación del nuevo ejecutivo, para hacerle frente al siglo XXI, que para él era angustiante. Fue así que inició elaborando el método y la didáctica del Quinto sistema de dirección y manejo de la libre iniciativa, que dio a conocer en su primera obra escrita en 1.990, titulada «Nacimiento de un nuevo ejecutivo».



Es un hombre simple, sencillo que no está interesado en ningún reconocimiento, ni honores, ni fotografías, ni placas, ni andar mostrando su currículo para sustentar su escritura, en  la labor desinteresada que realiza.



Insiste que solo el desarrollo de la Lógica Intuicional, propuesto en sus libros a través del QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, permitirá la formación del  NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso  ante  las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a  los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.



PRIMER LIBRO:



NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO



Lo escribió, tal como el mismo lo comenta en 1.990, pero lo publicó en el 2003. Es un libro escrito con sencillez, sin palabras rebuscadas donde presenta su propuesta del QUINTO ESTILO GERENCIAL o QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA después de haber analizado los cuatro estilos (Autocrático, Burocrático, Democrático e Idiosincrásico) en donde se mueven todos los aspectos de la vida cotidiana de las diferentes sociedades o colectivos.



Por eso es que este libro -Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo- da un paso firme al mostrarnos sin tapujos que hay una salida, esta obra está marcada,  con fotografías psicológicas reales, producto de que este escritor Venezolano, es un  Asesor de negocios, y traslada al lector a cada escenario.  Da técnicas prácticas, para salir airosos, destruyendo en cada INSTANTE, la incertidumbre e ir enfrentando con entusiasmo lo porvenir.



SEGUNDO LIBRO:



VIRTUD Y NEGOCIOS



Publicado en el 2004, demuestra porque el QUINTO SISTEMA DE ADMINISTRACION Y MANEJO llamado LIBRE INICIATIVA, entregado por él en su primer libro, es el método más eficaz para enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS.



En esta segunda obra, nos  muestra la base piramidal donde se  sustenta este QUINTO ESTILO GERENCIAL de Dirección y Manejo entregada por él: a) Profundizar en los principios eternos y Universales b) Necesidad de un cambio, desde el punto de vista de la ANIQUILACION DEL EGO, y c) Respeto al libre albedrío.



En otras palabras este QUINTO SISTEMA, es un  estilo nuevo,  sustentado en la CONCIENCIA de cada ser humano, es la respuesta a los desafíos existentes y futuros. Acaba con la tendencia a recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el ÉXITO. Nadie puede lograr un cambio de  visión si no toma en consideración el QUINTO SISTEMA develado por este venezolano.



Salir de viejos patrones



Dice: «No habrá visión estratégica auténtica mientras continuemos psicológicamente anquilosados a viejos patrones, condicionados a conceptos, teorías, dogmas, ideologías, etc».



Afirma H. Dubric: "muchos se han reído de mis escritos desde 1.990, pero ya han empezado a arrugar el ceño, al ver que los mismos se han ido cumpliendo poco a poco y ciertamente les reitero que no hay remedio, nada se arreglará, esto es un tsunami financiero que perjudicará a



a escala global y cuando vean su rostro, muchos aullarán como perros, pero nada se podrá hacer. Preparémonos para los acontecimientos recios que se avecinan". Con su Quinto Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa, el autor plantea cómo sortear y salir airoso de las crisis que se presenta.



Explica H. Dubric: "...Es un error seguir circunscribiendo el término gerencia o ejecutivo, exclusivamente a empresarios o profesionales universitarios, que tienen un cargo en determinada corporación empresarial. Máxime si partimos del concepto, que un gerente es todo aquel que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que él representa: Empresa, departamento, industria, familia, etc. Un jefe de familia, sea hombre o mujer es un ejecutivo, porque tiene la responsabilidad de tomar decisiones para llevar a feliz término a los que están a su cargo. Tratando además de ser un ejemplo en su accionar".



A precios muy solidarios, podrán ser adquiridas las obras de H. Dubric tituladas: Nacimiento de un nuevo ejecutivo, Virtud y negocios, Ética y moral ejecutiva, Visión estratégica, Crisis y futuro, Efecto dominó ¿liderazgo?, Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del futuro el Quinto sistema y la gerencia efectiva, y el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial.



Los promotores recomiendan leer los textos con mente abierta y reflexionarlos detenidamente antes de cuestionarlos, pues lo que se busca a través de ellos, es enseñar a formar un criterio propio, basado en una nueva forma de pensar, aportado por el quinto sistema de dirección y manejo de la libre iniciativa.



Antonio Moreno



@prensaHDubric

Antonio Moreno. @prensaHDubric H. Dubric: XII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2016), capítulo Miranda
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos