Diseño y programacion en css

Diseño y programacion en css

Diseño y programacion en css

Tecnología

Curso de css



Este será el primer artículo de una serie en la que explicaremos el uso de CSS en el diseño web. Empecemos por explicar qué es CSS.



CSS es el lenguaje que define la presentación de una página web. Se utiliza para dar color, imágenes de fondo y texturas, y para organizar los elementos en la página. Sin embargo, CSS hace mucho más que simplemente pintar un cuadro bonito. También se utiliza para mejorar la facilidad de uso de un sitio web.



En esta breve guía, que estará desarrollada en varios artículos, vamos a introducir CSS, a demostrar la sintaxis CSS, a explicar cómo funciona CSS, mostraremos cómo añadir marcado CSS a un documento creado con el código de HTML y otros grandes recursos de toda la web donde se puede aprender más acerca de CSS.



CSS es el acróstico de Cascading Style Sheets y es el lenguaje utilizado para el estilo de la presentación visual de las páginas web. CSS es el lenguaje que indica a los navegadores web qué hacer con las diferentes partes de una página web.



Cada elemento o elemento de una página web es parte de un documento escrito en un lenguaje de marcas. En la mayoría de los casos se usa el código de HTML como el lenguaje de marcado, pero hay otros jenguajes en uso como XML. A lo largo de esta guía vamos a utilizar HTML para demostrar CSS en acción. Sólo te en cuenta que los mismos principios y técnicas se aplican si se trabaja con XML o un lenguaje de marcas diferentes.



SI existe HTML para el diseño web, ¿por qué se necesita CSS?, ¿en que se diferencia HTML de CSS? En la siguiente nota te lo explicaremos. Además, más adelante incluiremos un curso de Laravel y un curso de php con el fin de aumentar tu comprensión sobre el tema. Además continuaremos con el curso de excel que ya hemos empezado a publicar en notas anteriores

Xnechijli01Diseño y programacion en css
posicionamiento en buscadores