Participación exitosa de OLI en interiHotel

Participación exitosa de OLI en interiHotel

Participación exitosa de OLI en interiHotel

Decoración

Interihotel, feria especializada en el interiorismo de hoteles, acaba de cerrar sus puertas. Y el stand de OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los visitantes quienes han podido comprobar la calidad y la fiabilidad de todos sus productos.



Los asistentes a la feria han podido conocer de primera mano las cisternas empotradas que fabrica OLI, como los modelos OLI 120 Plus y OLI 74 Plus. Ambos modelos están pensados para conseguir un uso sostenible del agua gracias a su sistema de llenado. El flotador de la válvula Azor Plus, que llevan incorporada, no permite la entrada de agua hasta que no se ha cerrado la válvula de descarga. Gracias a ello se consigue un importante ahorro de agua sin perder eficacia en la limpieza.



También se han presentado a los visitantes dos nuevos pulsadores, los modelos Globe, Glam y Narrow. Se trata de unos pulsadores mecánicos de doble descarga para cisternas empotradas. Su fuerza de descarga de <20N garantiza una máxima limpieza del inodoro. Están fabricados en ABS, lo que les proporciona una elevada resistencia a los golpes y arañazos. Con sólo 6,5 mm de fondo, estos pulsadores pueden integrarse perfectamente en diferentes modelos de cisternas empotradas.



La última edición de Interihotel, que se ha celebrado en Barcelona del 23 al 25 de noviembre, ha contado con una asistencia notable. Según fuentes de la organización, durante las tres jornadas en las que se desarrolló el evento se recibieron a más de 5.000 profesionales del sector hotelero.

OLI EspañaParticipación exitosa de OLI en interiHotel
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos