Llega la Navidad a TresAguas

Llega la Navidad a TresAguas

Llega la Navidad a TresAguas

Negocios

Madrid 2 de diciembre de 2016.- Empieza la cuenta atrás para la navidad más mágica del Centro Comercial y de Ocio TresAguas de Alcorcón tras el tradicional e ilusionante encendido de luces navideñas.

¡La Navidad TresAguas llega para quedarse! Ya se puede disfrutar del auténtico espíritu navideño y de una variada programación repleta de originales actividades y sorpresas especialmente dedicadas a los más pequeños de la casa y que podrá convertirse en una experiencia inolvidable para los más afortunados.

Y es que cada vez quedan menos días para que llegue la gran sorpresa que muy pronto anunciaremos y que nos vendrá de la mano de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel, un regalo que solo ellos pueden hacer y que permanecerá por siempre en la memoria de quiénes tengan la suerte de vivirlo.

Mientras esperamos la gran noticia ya podemos gozar de toda la magia de La Navidad en el centro comercial disfrutando del carrusel o del tren infantil, de la maravillosa iluminación navideña y del magnifico Belén compuesto por más de 120 figuras de palillo, de los talleres infantiles, de los variados shows como un fantástico show de autómatas y del tradicional mercadillo navideño en la plaza exterior del centro donde se podrán encontrar genuinos productos artesanos.

Una extensa oferta en moda y belleza hace que TresAguas sea todo un referente de la zona sur de Madrid, las variadas propuestas en tiendas, restauración y ocio, hace que sea el lugar favorito para las compras en estas fechas y el lugar favorito para vivir una feliz experiencia de la Navidad.

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por Knight Frank, ofrece en sus 160 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior. Asimismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación y una nueva sala junior, la bolera Bowling TresAguas, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como, Taco Bell, Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, Llao Llao o Catedritos Ibéricos, entre otros.

Responsable de Marketing TresAguas: Stéphanie Leherle Tel. 91 761 59 24 marketing@tresaguas.com

Comunicación: Andrés del Val. Móvil: 607 39 71 72 andres@delvalyhierla.com

Fuente Comunicae

ComunicaeLlega la Navidad a TresAguas
posicionamiento en buscadores