Las redes sociales superan en impacto a la televisión

Las redes sociales superan en impacto a la televisión

Las redes sociales superan en impacto a la televisión

Marketing

Como bien sabéis, las redes sociales se han posicionado como un elemento esencial en la vida de los consumidores. Son cada vez más los usuarios que las emplean y le dan una mayor importancia. Las redes sociales dan la ventaja al usuario de poder tener la información de última hora o buscar los productos que consumir. En los últimos tiempos ha  empezado a tener un gran impacto sobre las decisiones de las marcas, no solo en el aspecto de la comunicación sino en toda la toma de decisiones.



Las agencia de marketing online están haciendo cada vez más uso de las redes sociales para sus campañas de lanzamiento ya que los números están reflejando unos resultados muy positivos. El 74% de las agencias dan prioridad a las redes sociales seguido de la promoción de ventas 55% y de las campañas de email marketing 53%. En este estudio la televisión se posiciona en sexto lugar dentro de la lista de elementos prioritarios.



Esto está ocurriendo porque están cambiando las pautas de comportamiento de los propios consumidores, solo un 6% de estos reconoce que los anuncios de televisión les sirve como camino para descubrir nuevos productos.



Un 64% de las agencias de marketing se han apuntado al social listening “la escucha social”,  las redes sociales se han convertido en increíbles estudios de mercado.



La biznaga digital es una agencia de marketing online situada en Málaga, con ella podrás llevar tu empresa al medio digital, visita nuestra página.

La biznaga digitalLas redes sociales superan en impacto a la televisión
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos