Sierra Nevada, destino popular en invierno

Sierra Nevada, destino popular en invierno

Sierra Nevada, destino popular en invierno

Viajes

La Sierra Nevada es un lugar espectacular. No sólo es la estación de esquí más al sur de toda Europa sino que también allí se encuentras los picos más altos del país, el Veleta y el Mulhacén, ambos superando los tres mil metros de altura. Con esto, se puede decir que este lugar es un paraíso tanto para el esquí como el snowboard. No es de sorprender que en estas fechas tantas personas decidan coger sus esquís y alquilar coche en la costa del sol para pasar el fin de semana entre la nieve.



 



El parque natural de la Sierra Nevada tiene una extensión importante. Destaca que allí nos encontramos con 115,6 kilómetros esquiables repartidos por 120 pistas. Los pueblos de la Sierra, tranquilos en verano, se llenan de vida en invierno ya que muchas personas aprovechan las óptimas condiciones de sus pistas para practicar el deporte alpino en la Sierra Nevada. Podemos señalar que se considera incluso una de las mejores estaciones de esquí en Europa.



 



En cuanto al grado de dificultas, no todas las pistas requieren el mismo nivel. Por ello se recomienda que las personas que se están iniciando en este deporte se informes bien antes de planificar su ruta. Para los expertos, se les ofrecen actividades más exigentes como participar en un slalom o practicar skicross.



 



Para aquellos viajeros a quienes no les gusta practicar esquí o snowboard pero no quieren renunciar a divertirse en la nieve, hay otras actividades como tirarse en trineo, patinar sobre hielo y pasearse por el paisaje romántico.



 



En lo que se refiere al viaje, se tarda tres horas en coche desde Málaga. Una opción cómoda por tanto puede ser alquilar un coche para llegar allí. Si quieres saber más sobre cómo llegar a tu empresa de alquiler coche aeropuerto Málaga, este enlace te lleva a un vídeo explicativo.

ArticosoftSierra Nevada, destino popular en invierno
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos