Pack de 2 fundas portatrajes de Gabol, para transportar tu traje en buenas condiciones

Pack de 2 fundas portatrajes de Gabol, para transportar tu traje en buenas condiciones

Pack de 2 fundas portatrajes de Gabol, para transportar tu traje en buenas condiciones

Moda

Este práctico pack de fundas, mantendrá tu ropa a salvo, es vital para seguir manteniendo tu imagen impecable, pues tus prendas siempre estarán libres de polvo o arrugas. Aprovecha esta temporada de descuentos en nuestra tienda y hazte a un pack, no te arrepentirás.


 


Es un conjunto de fundas portatrajes diseñado especialmente para proteger tus prendas del polvo y las suciedades ya sea cuando las tienes almacenadas en el clóset, cuando las transporta de la lavandería a casa o simplemente cuando tienes el hábito de mantenertus uniformes protegidos  para lucirlos  perfectamente planchados y poder destacarse con una imagen impecable.


 


Así que si quieres proteger tu ropa del polvo la humedad y aún de las molestar polillas que terminan por estropear tu prendas favoritas y delicadas, te recomendamos hacerte a uno o varios packs de fundas para tus trajes y así evitarse quebraderos de cabeza.Visita nuestra tienda y hallarás una solución con precios que te encantarán; Es un pack de 2 fundas portatrajes de una prestigiosa marca que se ha destacado en toda clase de artículos que brindan mucha comodidad y seguridad a tu prendas ya sea en los viajes o para la funcionalidad en tu hogar.


 


Estas fundas están hechas de poliéster, diseñadas con una cremallera de arriba a abajo, disponemos de la talla XXL, sus medidas son: 62x150cm.y ofrecen perfectas terminaciones. Como todos los productos creados por Gabol han mantenido siempre la vanguardia en innovación y precios y éstas prácticas fundas no son la excepción, fueron pensadas para su tranquilidad y comodidad en el mantenimiento y transporte de tu prendas. Aprovecha la temporada de precios bajos en nuestra tienda y hazte a un utilísimo pack de fundas portatrajes. ¡No espera a que se agoten!.

PublicacionesPack de 2 fundas portatrajes de Gabol, para transportar tu traje en buenas condiciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos