Semilleros y maceteros para tus proyectos DIY de verano para la terraza.

Semilleros y maceteros para tus proyectos DIY de verano para la terraza.

Semilleros y maceteros para tus proyectos DIY de verano para la terraza.

Jardín | Terraza

¿Buscando inspiración para decorar tu terraza de cara al verano?  Te tenemos la idea: con semilleros y maceteros de palets, aportan un estilo muy auténtico a tus proyectos DIY y están al alcance de todos los presupuestos, Hazlo tu mismo.


 


En esta época del año se nos despierta el amor por el terruño y queremos ver jardines llenos de color y naturaleza pero no todos contamos con un precioso jardín, algunos tenemos nuestro hogar en un piso y la mayoría de veces este viene con un balcón o una terraza. Esto debe motivarnos a disfrutar de bonitas plantas y flores en nuestro nuestro pequeño espacio, pues con mucha imaginación y algo de maña podemos crear un ambiente original y auténtico para nuestras plantas y semilleros.


 


No es un secreto que los palets nos ofrecen multitud de posibilidades para diseñar toda clase de muebles y accesorios que hoy en día  podemos apreciar complementando con un estilo rústico y artesanal una gran cantidad de ambientes. Se han convertido en un elemento versátil para la fabricación de semilleros y maceteros que hoy te presentamos con diferentes características para que escojas el que más convenga a tu proyecto:


 


Semillero en KitRef. 5806   


     °   1 Cerco de 80x60


     °   4 Cabirones de 56x7x3 cm


     °   2 Cabirones de 54x7x3 cm


     °   2 Tablas de 60 x1.8x7 cm


     °   7 Tablas de 80 x 1.5 x 7 cm


     °   5 Tablas de 80 x 1.5 x 7 cm


Macetero con Palets, medidas:


     °   80x60x35 cm  y     80x60x55 cm


     °   80x120x35 cm  y   80x120x55 cm


Macetero Palet Ref. 806 +1N, medidas:


     °   80x60x35 cm


 


Estos kits traen las piezas necesarias para un armado rápido y sencillo, se sirven desmontados, los palets son usados y no estánni lijados ni pintados, las piezas son recuperadas por lo que llevan clavos y no tornillos.  Hoy en día está super de moda la elaboración de  muebles y accesorios con estas robustas estructuras de madera que garantizan una excelente calidad y resistencia en todo proyecto DIY.


 


Animate hazlo tu mismo, aportarás un estilo vintage industrial a tu terraza o jardín. apostando fuerte por la economía. Si estás interesado, contáctanos en mantenipal.com donde te ayudaremos a relizar tu proyecto para este verano.


 

PublicacionesSemilleros y maceteros para tus proyectos DIY de verano para la terraza.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos