Kanebo Sensai, un referente en el sector del lujo, disponible en Beauty Fusion

Kanebo Sensai, un referente en el sector del lujo, disponible en Beauty Fusion

Kanebo Sensai, un referente en el sector del lujo, disponible en Beauty Fusion

Estilo de vida

La tienda de productos de peluquería y cosmética online Beauty Fusion ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cremas Kanebo Sensai a precios espectaculares. Los productos Sensai, que la empresa nipona Kanebo comenzó a producir en los años 30, son hoy en día todo un referente en el sector del lujo. Entre sus componentes destaca la seda del gusano koishimaru, que proporciona un impresionante tratamiento antiedad.



Kanebo combina la tradición japonesa con la innovación



Kanebo siempre ha sido fiel a su origen y, aunque tiene una firme convicción por el apoyo a la ciencia, nunca ha dejado de lado la tradición nipona. Su primera fábrica en Japón no era de cosmética, sino que se dedicaban a la producción textil ya a finales del siglo XIX. En concreto, fabricaban productos hechos a partir de la seda del gusano koishimaru.



Conforme pasaban los años, se percataron de que las trabajadoras de Kanebo tenían unas manos increíblemente jóvenes. Los años parecían no pasar por ellas. Tras una intensa investigación, se llegó a la conclusión de que se debía al contacto con la seda del gusano koishimaru. Esta seda contaba con una capacidad enorme de sintetizar el ácido hialurónico de forma natural, la clave de su gran efecto antiedad.



Una vez hecho este descubrimiento, Kanebo abandonó por completo la industria textil para dedicarse de lleno a la cosmética. Desde entonces, la empresa se ganó un gran prestigio en el país del Sol Naciente, su lugar de origen, y tardó poco en llamar a las puertas de medio mundo. Sus increíbles efectos le hicieron ganarse la confianza de un importante sector, el del lujo, que catapultó al éxito a Kanebo.



Más recientemente, la empresa ha desarrollado un nuevo componente para sus nuevos productos Kanebo. Se trata del Complejo Eterno de Sakura, obtenido a partir de las flores de un tipo de cerezo que los japoneses consideran “el hogar de los dioses”. Este nuevo componente se puede encontrar en la línea Sensai Ultimate, que, por supuesto, también incluye las fibras de seda del gusano koishimaru.



Consigue las ventajas de los productos Kanebo Sensai en Beauty Fusion



Los productos Kanebo Sensai están incluidos en el catálogo de Beauty Fusion, un lugar que comparte con otras marcas de cosmética de prestigio como Essie o Revitalash. Además, la tienda también proporciona productos de peluquería profesional, tanto de tratamiento como herramientas. Destacan, sobre todo, los productos de L’Oréal Professionnel, Kérastase, Shu Uemura y GHD, que se pueden conseguir a precios muy especiales.



Beauty Fusion selecciona cuidadosamente los productos que aparecen en su tienda online. Por ello, sólo escoge marcas de gran prestigio y presencia en numerosos salones de peluquería profesional. El fin de Beauty Fusion es proporcionar un lugar a sus clientes donde conseguir los productos que emplean en los salones de peluquería, para que puedan utilizarlos en casa y conseguir cada día un cuidado del cabello y un look totalmente profesional.



Como un aliciente más para la compra, Beauty Fusion no cobra los gastos de envío a todos los clientes que realicen un pedido de más de 50 euros.

Beauty FusionKanebo Sensai, un referente en el sector del lujo, disponible en Beauty Fusion
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos