Los menús de boda de El Antiguo Convento, garantía de éxito para una celebración

Los menús de boda de El Antiguo Convento, garantía de éxito para una celebración

Los menús de boda de El Antiguo Convento, garantía de éxito para una celebración

Restauración

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte cuenta con una cocina dirigida por Daniel Napal, galardonado con dos Soles Repsol, y una gran variedad de menús de boda



Entre las muchas decisiones que una pareja debe tomar para el que va a convertirse en el día más importante de su vida, la del menú de boda es una de las más difíciles. A la hora de elegir influyen muchos factores: los gustos de los novios, los de los invitados, la variedad de platos y la calidad de los ingredientes, entre otros. Por todo ello, en El Antiguo Convento han desarrollado varios menús de boda con los que hacer de la celebración todo un éxito.



A cargo de las cocinas de El Antiguo Convento se encuentra Daniel Napal, un chef galardonado con dos Soles Repsol y cuya cocina está fuertemente inspirada en el estilo mediterráneo. Sin embargo, le aporta unos toques internacionales que hacen que sus platos tengan una personalidad única. Esta inspiración la ha trasladado a los menús de boda que ofrece el hotel, unos menús que harán las delicias de todos los comensales.



Los menús de boda de El Antiguo Convento cuentan con platos tan espectaculares como el carpaccio de boletus con langostinos y pasta fresca a la vinagreta de piñones; el lomo de bacalao con muselina de txangurro y olivada; un maki de bogavante, bacalao y puerro con manzana asada o un increíble solomillo de buey a la mostaza antigua con su flan de patata y crujiente de puerro, entre muchas otras joyas gastronómicas.



Es posible elegir platos de entre cuatro menús de boda, todos bautizados en honor a personajes importantes de Boadilla del Monte, la localidad madrileña en la que se emplaza El Antiguo Convento. Así, puedes degustar el menú Don Juan de Uzqueta, el Doña Inés de Zúñiga, el Infante Don Luis y el Doña María de Vera. Todos están compuestos por un entrante, un primero, un segundo, postre y bebidas procedentes de la bodega del hotel. Además, en el precio está incluido un fantástico cocktail de bienvenida.



Un referente en el sector de las fincas para bodas en Madrid



El Antiguo Convento es líder en la celebración de bodas en Madrid. Se trata de un mérito conseguido gracias a multitud de factores: su ubicación, en una construcción conventual del siglo XVII rodeada de un bosque de encinas; la amplitud de la finca y los preciosos jardines; los numerosos espacios para eventos, desde salones íntimos para 30 personas al Invernadero, con capacidad para 500 invitados; la cercanía a Madrid y su condición de hotel con encanto, pudiendo pasar la noche de bodas en una de sus espectaculares habitaciones.



Además, El Antiguo Convento está recomendado por la prestigiosa revista Condé Nast y pertenece al Luxury Lifestyle Hotels Resorts y al Madrid Convention Bureau, algo que garantiza su calidad.

El Antiguo Convento de Boadilla del MonteLos menús de boda de El Antiguo Convento, garantía de éxito para una celebración
posicionamiento en buscadores