Analítica web

Analítica web

Analítica web

Marketing

Vamos a comenzar definiendo lo que vendría siendo la analítica web, es aquella herramienta que mide tus resultados en todo lo relacionado con tus acciones en marketing online, para conseguir estos datos, nada mejor que preguntar a tus clientes como te encontraron y además analizar tus resultados de tu página web.



Vamos hacer un breve resumen de todo lo que podemos hacer con esta maravillosa herramienta:



-          Palabra que se puso en el buscador para llegar a nuestra página.



-          Donde se hace clic.



-          El tiempo que permanece el usuario en tu página web.



-          Desde que ciudad o pueblo se conecta el usuario cuando accede a tu página.



-          Las páginas del sitio más visitado.



-          Las zonas de la página web que más o menos captan la atención.



-          Puedes saber a tiempo real que se dice sobre tu página en redes sociales y sitios web.



-          Te facilita la división de usuarios por rango de edad o sexo.



-          Las horas en las cuales existe más tráfico en tu página web.



-          Los rebotes existentes.



Gracias a todas estas opciones que nos facilita dicha herramienta podemos determinar que debemos mejorar o que deberíamos añadir para maximizar el rendimiento de nuestra  web, la rentabilidad de nuestras campañas publicitarias vía online, que acciones proporcionan más visitas, saber qué hora es la adecuada para tramitar una publicación o aquellos productos que menos salida tienen o presentan algún problema en la tienda online.



Existe un grupo de especialista en esta importante rama de marketing digital, la biznaga es una agencia de marketing online que además de proporcionarte el servicio mencionado en esta publicación, tiene otros muchos como son SEO, SEM, SMM, Mobile Marketing y consultoría.

La biznaga digitalAnalítica web
posicionamiento en buscadores