Cuadro tríptico de la playa, para abrir la boca ahora que el verano está llegando

Cuadro tríptico de la playa, para abrir la boca ahora que el verano está llegando

Cuadro tríptico de la playa, para abrir la boca ahora que el verano está llegando

Decoración

¡WOW! qué confortable se ve la playa, es un sueño ahora que llega el calor, déjate contagiar del realismo de este tríptico, que llegó para llenar de color tu pared preferida. Cómpralo con un increíble descuento en nuestra tienda.


 


Es un bello momento en la playa que todos quisiéramos hacer realidad en el verano que se aproxima, es la forma más original de aportar la frescura que nos brinda la naturaleza a la decoración de cualquier estancia, recreando y transportando la imaginación a la belleza de una tranquila tarde frente al mar. Es la novedad en cuadros, es una imponente impresión sobre lienzo, expuesta en forma de pirámide, con un estilo vanguardista que da la oportunidad de decorar cualquier pared en diferentes ambientes de una forma artística y moderna.


 


Las características que han hecho de éste cuadro la mejor opción para cambiar al instante  cualquier pared son:


Cuadro Playa Pirámide Ref. 142734964


°   El Paquete consta de 5 paneles que forman una sola imagen


°   Efecto flotante al estar separados de la pared


°   Impresión sobre lienzo


°   Preparados para colgar


°   Grueso de las placas de MDF: 5 mm.


°   Medidas: 60x20 cm. ( 1 panel)


                  50x20 cm. ( 2 panel)


                  40x20 cm. ( 2 Panel)


 


Esta novedosa impresión digital en tela se adapta a las últimas tendencias decorativas y cumple cabalmente con su propósito por su calidad y perfecta ejecución, fue tensado artesanalmente sobre bastidor de madera, con tintes que no se decoloran con el tiempo, tiene una definición calidad fotográfica. Las paredes son las partes de una estancia que cobran mayor importancia en la decoración y en ellas el sitio más privilegiado para los cuadros.


 


Es la oportunidad que imprimas ese toque personal y único con este original tríptico de la playa. Déjate cautivar y aprovecha para comprar con gusto y estilo a precios nunca vistos,te otorgamos hasta el 35% de descuento.


 

PublicacionesCuadro tríptico de la playa, para abrir la boca ahora que el verano está llegando
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos