Bafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles

Bafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles

Bafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles

Inmobiliaria



  • Con esta herramienta el site de la compañía se acerca más al estándar W3C de accesibilidad web




 Madrid, 21 de diciembre 2016. Bafre Servicios Inmobiliarios ha integrado una nueva herramienta en su página web (www.bafreinmobiliaria.com) gracias a la cual podemos convertir el texto en voz y de esa manera poder escuchar el contenido en vez de leerlo.



Actualmente la herramienta funciona en la mayoría de navegadores des los ordenadores de sobremesa y también en dispositivos móviles como smartphones y tablets.



Con la inserción de esta herramienta, el site de la inmobiliaria se acerca más al estándar W3C de accesibilidad web.



Al acceder a cualquier inmueble ofertado por Bafre en su página web, aparecerá un botón con el símbolo de un altavoz y un texto que reza "escuchar la descripción". Al hacer clic sobre él, una voz comenzará a leer automáticamente la descripción del inmueble.



Esta herramienta es muy útil para personas con problemas visuales bien sea por minusvalías o para personas ancianas que les cuesta leer, sobre todo en los dispositivos móviles con pantallas pequeñas.



Según David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, 'en un mercado tan competitivo como el inmobiliario hay que estar en constante innovación, y la tecnología debe ser nuestra aliada. Con esta utilidad pretendemos alcanzar a más público que por diversas causas se salía de la web, al ser tan molesto tener que leer sobre una pantalla'.



De momento la herramienta se encuentra en fase de pruebas y la inserción en todos los inmuebles de la web se realizará progresivamente ya que se debe revisar cada locución para que ésta sea lo más natural posible, revisando todos los párrafos, espacios, abreviaturas y posibles errores gramaticales.



 



Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios



Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.



 



Para más información:



David Ramón



david.ramon@bafreinmobiliaria.com



Tel.: 91 475 05 99



Bafre Inmobiliaria

Bafre InmobiliariaBafre Inmobiliaria incorpora en su web una utilidad que convierte de texto a voz la descripción de sus inmuebles
posicionamiento en buscadores